elEconomista.es

La modelo Noelia López, contra Alba Carrillo: "Me la jugó"

16/06/2016 - 16:45

La maniquí, excompañera de Alba Carrillo en el programa Supermodelo 2007, cargó contra la todavía mujer de Feliciano López después de que ésta anunciara su divorcio en exclusiva en una conocida publicación española.

"Supongo que debe ser duro vivir con un deportista de elite, pero también hay que tener coraje para decirlo a los pocos días después en una exclusiva. Eso me parece muy fuerte. Que cada persona haga lo que quiera, pero yo no hubiera actuado así, ni mucho menos", dijo Noelia López, quien aseguró que no entendía esta forma de actuar: "Es algo que no se entiende. Todos sabemos lo que es vivir una ruptura y a veces no se tienen fuerzas ni para coger el teléfono, así que eso me sorprende bastante".

Preguntada si podría ser por despecho, la exnovia de Guti respondió: "Puede sonar a eso. Yo lo que espero es que estén bien los dos y que no se arrepientan de sus actos repentinos".

En su charla con la prensa, Noelia confesó que no mantiene relación con Alba desde que finalizó el espacio que ambas protagonizaban en la televisión: "En el programa nuestra relación fue muy buena, pero luego no quise saber nada más de ella. Son cosas de las que nunca he hablado, pero hubo dos o tres actos que no me gustaron y decidí romper relación con ella totalmente. Es con la única del programa, con el resto me llevo muy bien. En el programa no pasó nada, pero luego hemos convivido en agencias de modelos, hemos compartido clientes y hay cosas que no me gustan", dijo y alego que Carrillo se la jugó "personal y profesionalmente".

Más tarde, López se arrepintió de sus palabras: "A lo mejor debería haber dicho esto, se me ha ido la lengua un poco", se excusó.







Comentarios 0