Actualidad

Sara Carbonero: sus hijos conquistan las redes

Es muy discreta con su vida privada pero la periodista está feliz y quiere gritarlo a los cuatro vientos, por eso ha compartido nuevas fotografías de sus dos hijos. La última es de Lucas y asegura que el pequeño ha llegado al mundo "para ponerlo todo patas arriba".

El bebé, que nació el pasado 2 de junio, duerme plácidamente vestido con unas bonitas polainas de nubes y una camiseta (un poco grande, tal y como reconoce su madre) en la que pone "Je suis Lucas". La foto está estratégicamente cortada para que no se vea la carita del niño, tan sólo se aprecian sus labios, que son igualitos a los de su famosa madre y su hermano Martín.

Sara está viviendo un momento muy especial gracias a esta segunda maternidad y ha escrito un divertido mensaje hablando en nombre de su segundo retoño: "Soy Lucas y he venido para ponerlo todo patas arriba. Empiezo a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro y todavía estoy acostumbrándome a tantos besos y achuchones", asegura la periodista junto a la imagen de su hijo.

Hace solo dos días, Carbonero compartió otra fotografía, esta vez de Martín, que, al parecer, no para de hacer trastadas desde que llegó su hermanito: "Últimamente no tiene una idea buena. Lo que asoma por encima de las petunias es una mochila que acababa de intentar colar al jardín de los vecinos. Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa. Paciencia y mucho amor", decía la mujer de Iker.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin