Actualidad

Genoveva y Michavila se hacen 'compiyoguis' en la India

  • Viaje solidario y espiritual

La mexicana se trasladó la semana pasada a la India para meditar junto a su novio y visitar varios proyectos benéficos en Calcuta. No es la primera vez que lo hace pero esta ocasión es especial para ella ya que ha ido acompañada por su pareja, el ex ministro José María Michavila, a quien le ha adjudicado el título de compañero de yoga.

Genoveva Casanova y José María Michavila no se casan de momento pero viven una experiencia  muy espiritual: realizan juntos un viaje solidario en el que lo principal no son las palmeras ni las cenas románticas a la luz de unas velas (aunque tal vez las disfruten). Están Calcuta, donde colaboran en algunos proyectos humanitarios para los que la ex Cayetano Martínez de Irujo trabaja desde hace años. Llegaron justo después de que la que fuera nuera de la duquesa de Alba disfrutara del concierto que Paul McCartney ofreció en Madrid.

Además de prestar su ayuda a los más necesitados, Genoveva y Michavila -cuta presencia ha sido desvelada por Abc- están aprovechando este retiro espiritual para practicar yoga y meditar, como ella misma ha desvelado en su perfil de Instagram. Además, la novia del ex ministro de Justicia de Aznar está practicando una de sus aficiones favoritas: la fotografía. De hecho, gran parte de su primera exposición fotográfica, No Blink, contaba con imágenes recopiladas en sus viajes a India y África y fue todo un éxito, en junio de 2014.

Parece que la relación de Genoveva y Michavila sigue adelante en esta nueva oportunidad que se dan tras reconciliarse después de unos meses de dudas y separación. A pesar de todas las dificultades a las que se enfrentan Ella ha declarado que sus situaciones personales son complicadas: él es viudo y padre de cinco hijos (el más pequeño de tan sólo dos años) y ella divorciada y madre de dos. Y además ha estado estudiando. Por otra parter, sus compromisos profesionales también les obligan a estar separados, pero parece que, a pesar de todo, su historia de amor continúa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments