elEconomista.es

Feliciano López: la morena de Miami no fue solo el consuelo de una noche

16/06/2016 - 10:58

La escultural morena que paseaba junto a Feliciano López en la cálida madrugada de Miami el pasado mes de marzo no fue el hombro en el que llorar una noche tras caer en el Open. El día que le pillaron no fue la única vez que estuvo con ella: hubo más paseos y más cenas. El tenista, aún casado con Alba Carrillo, presentó su amiga latina a varios conocidos. Cuando las noticias cruzaron el Atlántico y su mujer le preguntó, Feli fue claro y conciso: "Hago lo que me da la gana", dijo.

La noche del pasado mes de marzo en la que Feliciano López se fue a la discoteca Mynt Miami con una atractiva morena no fue un episodio puntual ni aislado. El tenista español acababa de perder el Open de Miami y las fotos de la pareja saliendo de este local de moda en Miami Beach se podían interpretar como el consuelo de un campeón que buscaba distraerse de la derrota.

Cara a la galería, Feliciano y Alba Carrillo formaban todavía un matrimonio feliz y al preguntarle su opinión sobre esas imágenes de su marido con la morena, la modelo española quitaba entonces hierro al asunto.

Pero en la entrevista que Alba concede este miércoles a ¡Hola! con los detalles de la ruptura cuenta que aquella escapada nocturna le hizo mucho daño y marcó el principio del fin de su matrimonio. Alba añade que Feliciano se justificó diciendo: "Hago lo que me da la gana".

Alba tenía razón. Aquella noche no fue la única vez que el tenista se encontraba con la escultural latina, aunque sí fue la única en que le pillaron con ella. Por aquellas fechas, Feliciano presentó oficialmente a la chica a algunos conocidos del mundo del tenis, entre ellos amigos españoles. Fue en una cena en el restaurante Zuma, un refinado y caro japonés que está de moda en Miami desde hace años, situado en el 270 de Biscayne Boulevard.

Aunque el tenista no habló de crisis matrimonial, algunos de los comensales no se extrañaron de la nueva acompañante de Feliciano, dado su amplio currículo de seductor. Pero no sospecharon que les estaba presentando a la mujer por la que podría a romper su matrimonio.

Antes casarse con la ex de Fonsi Nieto hace menos de un año, el tenista salió con María José Suárez, rompió el corazón a Úrsula Corberó y se bañó con Jessica Bueno (en la imagen de archivo, junto a él en la playa de Marbella), y vivió otros muchos romances. Sin embargo, cuando conoció a la que convirtió en su esposa, declaró: "No puedo comparar a Alba con ninguna otra de mis parejas porque les gana por goleada".







Comentarios 3

#1
16-06-2016 / 13:26
bbb
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Tan guapo es como para volverlas locas!!!

A mi no me lo parece.

#2
16-06-2016 / 14:27
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Si a este lo mismo le dan morenas, rubias o pelirrojas.....el lo unico que quiere es pasarlo bien y despues a por otra.....se le ve un chaval sensato y responsable de lejos...jajaja.....

#3
16-06-2016 / 14:29
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Si no es de una noche, sera de 4, pero no creo que sea para mas.... es lo que tienen los "picaflor".....