Actualidad

Taylor Swift ya ha olvidado a Calvin Harris: pillada besándose con Tom Hiddleston

  • La cantante sale con el candidato a ser el nuevo 007

Un clavo saca otro clavo. Eso es lo que ha debido pensar la cantante, quien ha olvidado al Dj Calvin Harris en brazos del guapo Tom Hiddleston, nada más y nada menos que el candidato favorito para representar al agente más famoso del mundo, 007.

Dos semanas después de romper su relación con el artista, Taylor Swift aparece en la portada de The Sun besando al actor, con quien ya mantenía una gran relación de amistad. Hasta ahora, que han dado un paso más. Ambos se muestran muy cariñosos prodigándose en besos, caricias y abrazos mientras permanecen sentados en una roca a orillas del mar.

Es tal el nivel de perfección de las imágenes que el portal The Cut se ha planteado la posibilidad de que Tom y Taylor fueran perfectamente conscientes de la actuación de los paparazzi. Desde la vestimenta hasta el lugar de la cita, parece que se trata más de un posado que de un robado.

La revelación de este romance coincide con la última medida que ha tomado Taylor. La artista estadounidense ha decidido borrar todas las publicaciones que le unían a Calvin en las redes, cerrando así cualquier puerta a una posible reconciliación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments