Actualidad

María José Suárez lanza un 'zasca'... ¿a Feliciano López?

Después de muchos rumores, al fin este miércoles se ha confirmado el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López. La modelo asegura vía exclusiva que ha sido el tenista el que ha tomado la decisión de separarse sin haber cumplido su primer aniversario de casados y de una forma "fría", que la ha dejado destrozada y sumida en un profundo dolor.

El ex de Carrillo, Fonsi Nieto, ha querido mostrar su apoyo a la madre de su hijo inmediatamente, declarando (con un photocall detrás, eso sí) que va a estar de su lado siempre y que "no hace falta decírselo porque ella sabe que voy a estar ahí para lo que necesite", porque lo principal es Lucas, el hijo que tienen en común y en el que se está centrando ella en estos momentos tan difíciles.

Pero, ¿qué ocurre con la ex más famosa de Feli? María José Suárez no ha desaprovechado este doloroso momento de la pareja, que se casó hace menos de un año, para mandar un 'zasca' en toda regla a través de su perfil de Instagram. "Y la vida, sin darte cuenta, te va colocando donde debes estar...#Namaste", escribía minutos después de conocerse la noticia la ex Miss España junto a una instantánea en la que mostraba una actitud de la modelo de gran alegría. ¿A quién se dirige la diseñadora de moda con este mensaje tan claro? ¿A su ex, cuya fidelidad se está cuestionando? ¿A Alba, que es la mujer 'abandonada'?

Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar... #namaste🙏

Una foto publicada por mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Repasemos la relación de Feli con la sevillana. La ex pareja se conoció en diciembre de 2005 y durante los casi cinco años que estuvieron juntos, lo suyo fue una relación con muchas idas y venidas. Ella es seis años mayor que él y pensó que en Feliciano había encontrado el verdadero amor con el que pasaría el resto de su vida.

Tras varias crisis (cinco rupturas, concretamente), decidieron poner un punto y aparte en su historia justo en el momento en el que María José se encontraba embarazada de su primer hijo. Una ruptura que también conocimos a través de las revistas, cuando ambos aseguraban que mantendrían el contacto por el bien del hijo que estaba en camino, pero en el fondo dejaban entrever que el tenista había decidido terminar nada más saber del embarazo de su novia porque "no estaba seguro de su relación".

"Sé que es duro enfrentarme a ser madre soltera, pero no me hubiera gustado que mi futuro hijo viviera una separación o un ambiente hostil", explicaba ella. Lamentablemente, pocas semanas después la modelo perdió el bebé y él comenzaba a salir con Jessica Bueno, con la que tampoco duró demasiado.

Ahora, con la nueva ruptura de su ex, ¿está contenta María José Suárez? ¿Ha lanzado ese dardo envenenado a Feli o Alba, que es la gran afectada? Todo apunta a que la andaluza ha querido dejar claro así que supuestamente su ex novio no es capaz de mantener una relación estable debido a su inmadurez y le ha señalado a él como el culpable de esta ruptura, que está haciendo sufrir a Alba Carrillo mucho más que cuando se separó del padre de su hijo. Igual que le sucedió a María José hace ahora seis años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin