Actualidad

Feliciano López y Alba Carrillo: la libido del tenista, en el centro de su divorcio

  • Revistero

La noticia (rosa) del día, con permiso de que Froilán se fue de juerga con su novia, es que Alba Carrillo y Feliciano han roto. La versión de ella es -en versión libre a partir de sus declaraciones- que el tenista lleva mal compatibilizar deporte y sexo; la versión de él es que va a ser muy elegante con el tema. La amiga de Miami que le acmpañaba en las fotos u que tanto molestaron a la ex de Fonsi Nieto no sabemos qué versión tiene.

Hola

Concentración y desconcentración. Esas son para Alba Carrillo las claves del fin de su matrimonio con Feliciano López. Cuando el tenista se concentraba ante su próximo torneo, el marido desaparecía para dejar paso al jugador. Entonces Feliciano le decía a Alba que se fuera de casa "porque tenían invitados". Y ella se iba a casa de su madre, como en las películas antiguas.

¿Quiénes eran esos 'invitados'?: ¿El entrenador? ¿Una masajista? ¿Alba no preguntaba? ¿Jugar en el Roland Garros obliga a la abstinencia total? Cuando se terminaba la competición parece que la desconcentración también afectaba a la libido del tenista.

Debe ser cosa del metabolismo de Feliciano, ya que a Rafa Nadal o a Roger Federer, se les ve más estables con sus chicas antes y después del match point.

Dicen que la morena con la que se dio un pase nocturno en una discoteca de Miami allá por Semana Santa es donde ahora se concentra Feliciano, con fama de disperso en eso de los amores. Alba, que andaba un poco alicaída en el tema del photocall, ya tiene caché asegurado para los próximos meses. O años. No hay nada como ser víctima de una ruptura para estar en el candelabro o que te inviten al Baile de la Rosa. Aparte de la exclusiva, puede que haga presentaciones, platóz, o vaya al Baile de la Rosa...

Y hablando de rupturas, la amigable conversación en Cannes de Athima Onassis con Lucrecia Cordón, demuestra:

a) Que la millonaria griega no es rencorosa.

b) Que no ha sido la jinete española la causante de que Athina mandara a paseo a Doda, su marido brasileño

c) Que Doda es como Feliciano. Un día se concentró más de la cuenta y la nieta de Onassis, que parecía tonta, no tiene un pelo de eso. Total, que Athina recuperó en Cannes la sonrisa haciendo causa común con Marta Ortega (Zara), otra ex burlada en su día por un deportista desconcentrado.

Mucha foto y poco diseño en el reportaje exclusivo de la primera colección diseñada por Tamara Falcó que saldrá a la luz este otoño con precios de entre 70 y 500 Euros. En las fotos se ven estampados a lo lejos, un toque de bata oriental y el lápiz, femenino y rosa, naturalmente, con el que Tamara dibuja sus creaciones. El modelo más evidente es una chaqueta tres cuartos de tela vaquera que no está claro si es de Tamara o del mercadillo de Tetuán. Tamara no pierde la ocasión de recordar que para ella lo más importante es haber recibido el don de la fe. ¿Acabará haciendo una colección de ceremonia para monseñor Rouco Varela? Inteligente y previsora se prepara para lo peor: Si la cosa va mal, dice Tamara, 'habrá que caer para volver a levantarse'.

Lecturas

La nueva batalla de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes se inclina esta vez a favor del presentador, que según Lecturas se habría hecho por su cuenta y en secreto, esaprueba de paternidad que se negó a hacer años antes por lo que un juez le adjudicó la paternidad del supuesto hijo automáticamente. Esta historia tiene tintes un tanto sórdidos y oscuros ya que tanto Ivonne como Pepe no dicen toda la verdad, se contradicen continuamente y al fin y al cabo debería ser algo íntimo y personal donde uno y otro juegan con la intimidad de un chico menor de edad que no tiene la culpa de nada. ¿Cómo se hizo Pepe Navarro la prueba? ¿Metiéndose en el bolsillo una servilleta usada por el chaval después de tomarse una pringosas gambas a la gabardina? ¿Por qué Ivonne oculta que tuvo varios encuentros con Pepe hace sólo unos meses, que cenaron en varias ocasiones para 'solucionar' el tema aunque luego, misteriosamente se interrumpieron los contactos? ¿Quién está más obsesionado con esta historia? ¿Ella, que ha vivido de contarlo durante años? ¿O él, que sólo lo cuenta a medias después de años de silencio?

La entrada y salida de Teresa Campos de la Clínica de La Luz tuvo final feliz. La presenadora salió sin vesícula biliar pero con Edmundo Arrocet más entregado que nunca. El sábado estará de nuevo en el plató de Qué tiempo tan feliz. En las fotos de Lecturas no vemos que coincidan Bigote y Terelu ¿Será verdad que la pequeña de las Campos no traga al novio de mamá?

Semana

La entrevista conjunta de los hijos rebeldes de Kiko Matamoros confirma lo de siempre. El enfrentamiento crónico entre el padre y sus hijos mayores Diego y Laura, una guerra que es la que les hace merecer la portada a los Matamoros junior, les da de comer (y en abundancia) y que le dará morbo a la anunciada boda de Kiko y Makoke, donde se cree que ellos se negarán a asistir. El tema es tan aburrido que hasta confiesan sus habilidades culinarias. Laura es experta en el pollo al curry y Diego es experto en gazpacho. ¡Cómo echamos de menos la sabrosa empanadilla de Encarna!

'Matar al padre', ésa parece también la intención de Andrea Molina, la hija que Lydia Bosch tuvo en su día con Micky Molina, el hipster de la saga, dicho en un sentido onírico-literario, shakespiriano... Andrea conserva el apellido de su progenitor pero no quiere ni mentarlo. Micky no acabó bien con sus ex ni con los hijos que tuvo con ellas. Una hasta se cambió el apellido Molina para borrar toda huella legal del padre.

La primeras comuniones de los hijos de algunas famosas españolas, Lara Dibildos o Marta Robles, se quedan empalidecidas frente a los fastos del 90 cumpleaños de Isabel II de Inglaterra. El empaque, glamour, elegancia y belleza de Kate Middleton van camino de superar el impacto que provocaba Diana, su suegra, en cada aparición pública. Pero tres páginas más allá, los modelos de Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrés, a las que su madre Sarah Ferguson llamaba las ardillitas, convierten a Rappel en modelo de Saint Laurent.

Diez Minutos

Otra duda hamletiana: además de un buen portero, ¿De Gea es un depredador sexual y un celestino que buscaba prostitutas para sus compañeros del Manchester, con la ayuda de un tal Torbe, pornógrafo de profesión y aspecto repelente? El guardameta de la Selección Española niega rotundamente cualquier relación con la trama de prostitución aparecida (¿casualmente?) en vísperas de la Eurocopa. Y la cantante Edurne, su prometida, cree ciegamente en la inocencia de su novio y anima a La Roja en momentos tan delicados. Resultado: gol de España (Piqué), Del Bosque ignorando las maledicencias sobre su portero. Papa Casillas, cooperando desde el banquillo. Y el equipo haciendo causa común con su compañero.

Impactante tercera página de la revista con el trasero de Rocío Crusset con bañador de Agatha Ruiz de la Prada. Hace unos días y hace unas fotos, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera nos enseñaba la imagen más sexy de su parte posterior. En esta ocasión planta dos estrellas en sendas nalgas. Con el mismo resultado. Es un bombón de chica. Le deseamos lo mejor. Y a su hermano también, dicen que su madre le está ayudando a encontrar trabajo a él.

El primer posado veraniego de Ana Obregón en Ibiza se ha hecho con luz, taquígrafos y las cámaras de televisión que grabarán el día a día de Anita. Un reality como el que protagonizan las Kardashian o el que en su momento hicieron Tamara Falcó y París Hilton en una granja. ¿Cómo será Ana en la intimidad de su cocina, dormitorio...

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Feliciano es exactamente igual que Paquirrin, pero con mejor planta.....De responsabilidad e inteligencia andan mas o menos igual......unos inmaduros recalcitrantes......Ah, y Alba tampoco se queda muy atras, porque el asunto estaba "cantado"....exactamete lo mismo que ba a durar el "bodorrio" del Paquirrin, jajaja

Puntuación 10
#1
Rafa
A Favor
En Contra

Todo esto da risa, la vida común de la mayoría de los mortales solo que estos son un poco más conocidos y salen en las revistas contándolo y de paso sacando unos cuartos....nada del otro mundo...

Puntuación 4
#2