Actualidad

Fonsi Nieto apoya a Alba Carrillo tras ser abandonada por Feliciano López

  • "Voy a estar de su lado en lo que haga falta"

El expiloto quiso expresar su apoyo a la madre de su hijo, Lucas, durante un acto público que tuvo lugar este martes en Madrid. Horas después de que Alba Carrillo revelara que Feliciano López le había pedido el divorcio, el Dj dejó claro que está del lado de la modelo, ya que comparten "una cosa que es la más maravillosa del mundo".

No obstante, Fonsi Nieto no tiene reproche alguno hacia el tenista, puesto que "con el niño se ha portado super bien", lo que es muy importante para el Dj.

"Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre porque tenemos un hijo que es una preciosidad y va por encima de todo", dijo Fonsi, al tiempo que no desvelaba si había hablado o no con Alba tras la noticia: "No voy a decir más, preguntar a ellos", agregaba.

Aunque en el pasado la relación entre el expiloto y la modelo no era del todo buena, con reproches mútuos, debidos al segundo cumpleaños de Lucas, lo cierto es que ahora mantienen una bonita amistad. "No hace falta que le diga a Alba que estoy ahí porque lo sabe", concluyó Fonsi, mostrando así el gran momento que atraviesan.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otro que tal baila.....Menudo trio.....Solo falta que entre en el grupo el Paquirrin, personas inteligentes, sensatas y responsables.....jajaja

Puntuación 2
#1