Actualidad

Feliciano López: su entorno desmiente las palabras de Alba Carrillo

La exclusiva en la que la modelo anuncia su divorcio "frío y distante" del tenista toledano ha provocado sorpresa e incredulidad en el entorno de Feliciano. Mientras que él guarda silencio ante las palabras de su todavía mujer, su círculo asegura que la ruptura se ha producido porque "ella no soportaba estar sola" y porque tiene "un carácter volátil".

La modelo ha asegurado que su relación iba bien, que tenían los roces normales de toda convivencia y que todo esto le ha pillado por sorpresa, una versión que desmiente el entorno del tenista en ABC. Según el círculo del toledano, atravesaban una seria crisis desde hacía tiempo y habían hablado de la ruptura en más de una ocasión: "Ella tiene un carácter muy variable, lo que motivó múltiples disputas y bastante fuertes desde que se casaron", afirman. "Feliciano estaba cansado de darle más oportunidades", zanjan.

Además, niegan por completo que Feli haya sido infiel (algo que Alba ha dejado caer en su entrevista exclusiva) y coinciden en que la mala relación con la familia de ella también les ha afectado negativamente: "La presencia de la madre de Alba en sus vidas era continua".

Parece que esta separación va a dar mucho que hablar. Ninguno de los dos ha dicho nada en las redes sociales, aunque Alba ya ha eliminado a su todavía marido de su lista de amigos virtuales. Mientras que el tenista regresará a España en las próximas horas tras ser vencido en la primera ronda del ATP 500 de Londres, Alba ya prepara los camiones de mudanza para recoger sus cosas de la casa que compartían en Boadilla del Monte.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud