Actualidad

Feliciano López, vapuleado en las redes tras las declaraciones de Alba Carrillo

  • Le acusa de pedirle el divorcio "de manera fría y distante"

Días después de que saltara a los medios que su matrimonio con Feliciano López estaba atravesando una grave crisis, Alba Carrillo ha decidido confirmar las informaciones a través de una exclusiva. Se muestra compungida, como una mujer abandonada: "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante", dice la modelo, desolada, en un amplio titular que ocupa la portada de Hola. "Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho", explica once meses después de pasar por el altar.

Con estas declaraciones, Carrillo será tomada por muchos como víctima y su marido puede hacer el papel de 'verdugo' de la relación. Al menos así lo perciben algunos seguidores del tenista y la modelo, que han mostrado su desacuerdo en las redes sociales del tenista. De hecho, a las pocos minutos de que se confirmara la separación, Feliciano empezó a recibir descalificaciones de todo tipo en su última fotografía de Instagram.

Aunque varios comentarios ya han sido borrados, un usuario llamado @verni10 le ha escrito: "Qué pena no valorar a nadie. ¿Y para eso te casas?"; mientras que @art_sugar ha sido más contundente: "Qué decepción". Por su parte, @patrigcueva opina: "Desde fuera este chico no se ha portado muy bien con sus parejas. Y ante todo hay un niño que estaba con ellos y deberían ser educados y consecuentes y hablar como personas educadas. Eran una pareja bonita. Una seguidora menos".

Otros usuarios se han hecho eco de las fotografías se publicaron a finales de marzo y en las que se veía a Feliciano disfrutar de la noche de Miami con una morena. Así lo ha manifestado @barbarutxy: "Si ya lo dijo en su perfil: taurino por los 4 costados... A ver si te ponen a ti los mismos cuernos. La gente no cambia nunca?". Cabe recordar que dichas imágenes no mostraban ninguna situación comprometida para el tenista.

López atraviesa un buen momento profesional después de ganar la final de dobles en Roland Garrós, aunque en la tarde de este martes 14 el tenista perdió contra Marin Cilic en la primera ronda del ATP 500 de Londres, lo que le impide continuar en el torneo de Queen's Club. Tras esta derrota, se espera que el manchego regrese a tierras españolas en las próximas horas, donde tendrá que enfrentarse a una situación más que delicada.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este chiquito ademas de jugar muy bien al tenis y ser guapete....tiene que ser muy "cortito", todas sus exparejas le ha calificado como inmaduro y parece ser que lo es. Ella tampoco debe de ser muy "lumbreras", ya que primero se caso con el Fonsi Nieto, otro "genio"....

Puntuación 14
#1
Usuario validado en Google+
Francisco Javier Martí­n Fernández
A Favor
En Contra

Vamos a ver, señor redactor: Feliciano López nació en el toledano pueblo de Portillo de Toledo, que pertenece a la comarca de Torrijos, no a la de La Mancha, que está al sur. ¿A qué viene entonces decir que es manchego?. Es castellano-manchego, o castellano, pero no manchego.

YA ESTí BIEN DE ETIQUETARNOS A TODOS LOS CASTELLANO-MANCHEGOS COMO MANCHEGOS, A SECAS.

Puntuación -2
#2