Actualidad

Alba vende su separación: "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante"

  • La modelo y el tenista se casaron hace once meses

"Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría", dice la modelo en la portada de Hola que sale este miércoles. La publicación asegura que la ex de Fonsi Nieto está "desolada". No obstante, Alba compensa al menos en parte su tristeza con el cheque que tal vez haya recibido a cambio de contarlo todo, o casi todo, incluso que ella sigue "enamoradísima". Gracias al semanario, podremos conocer los detalles escabrosos de este fracaso amoroso: cómo se siente ella, cuáles han sido las razones y demás aspectos del fin de este amor intenso pero efímero.

La noticia ya la habíamos adelantado varios medios, pero ahora es la propia Alba Carrillo quien lo cuenta y además se muestra muy sorprendida por la decisión; reconoce que sigue teniendo sentimientos por el tenista: "Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho", que, según relata, está atravesando por uno de los momentos más duros de su vida.

Con estas palabras la maniquí confirma un secreto a voces, después de que la semana pasada se adelantara una profunda crisis en el matrimonio. Hace meses que no se veía a Alba junto a su marido al menos en público, lo cual disparó las sospechas de que algo no andaba bien entre ellos.

Alba no le visitó Roland Garros, donde el ex de María José Suárez logró en triunfo en dobles junto a Mac López, ni tampoco acudió al Master de Madrid, cuando antes estaba con él en los torneos.

Tampoco había rastro de imagen alguna juntos en sus redes sociales, donde antes presumían de amor y sonrisas, e incluso Alba llegó a privatizar las suyas durante unos días. La situación se agravó a raíz de unas fotos que fueron publicadas hace unos meses en las que Feliciano paseaba de noche con una atractiva morena por las calles de Miami. Una larga crisis que ha desembocado en la ruptura.

Alba y Feliciano se casaron el pasado 17 de julio, en el Alcázar de Toledo, ciudad del novio. Fue una fiesta por todo lo alto a la que acudieron más de 300 invitados, entre los que se encontraban Fernando Verdasco y Ana Boyer, David Ferrer o Álex Corretja. Desde entonces,  ambos han presumido de su amor en las redes sociales e incluso confesaron en más de una ocasión su deseo de formar una familia: "Como no me quede embarazada por esporas... Casi no veo a mi marido", decía en una ocasión Alba, unas declaraciones que ahora cobran una mayor importancia.

La modelo tiene un hijo, Lucas, fruto de su relación anterior con el ex piloto y DJ Fonsi Nieto, en el que se ha volcado en estos últimos meses. El pequeño y su empresa de ropa para mamás y niños, que fundó hace unos meses, ocupan ahora buena parte del tiempo y la energía de la modelo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud