Actualidad

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo: un beso de película

  • El líder de C's protagonizó el momento romántico de la noche

El líder de Ciudadanos acudió solo al Palacio de Congresos este lunes y se dio un auténtico baño de masas a su regreso a la sede del partido, situada en la calle Alcalá de Madrid. Su novia, Beatriz Tajuelo, estaba allí para apoyarlo y fue la primera persona a la que Rivera abrazó nada más llegar. Su beso fue para muchos el mejor momento de la noche. 

No lució un vestido caro, no presumió de sonrisas en los pasillos del Congreso ni tampoco oficializó su presencia agarrada de la mano de Albert Rivera, pero Beatriz Tajuelo también estuvo apoyando a su chico, como Begoña Gómez. Eso sí, lo hizo desde la sede de Ciudadanos en Madrid. Allí, ataviada con una blusa blanca y unos pantalones negros, siguió la intervención de su pareja acompañada por los miembros del partido.

Terminado el debate, Rivera se convirtió en el gran triunfador (romántico) de la noche -tal vez no en el plano político- gracias a un beso de película que le dio su amada nada más verla. El líder de Ciudadanos buscó a Beatriz al llegar a la sede de su partido y, emocionado, la abrazó y delante de todo el mundo juntaron sus labios, tal y como ha adelantado VozPopuli.

Albert y Beatriz mantienen una relación desde hace ya dos años. Ella vive en Hospitalet y era azafata en una conocida compañía aérea, una ocupación que ha dejado aparcada por el momento para dedicarse "a formarse y a estudiar", según una fuente de la formación naranja. Familiar y discreta, la pareja de Albert Rivera ya le ha acompañado a algunos actos importantes, como los premios Princesa de Asturias en Oviedo o la gala de los premios Goya, el pasado mes de febrero.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Marianito
A Favor
En Contra

Aunque nos lo quieran meter hasta en la sopa al cenutrio este no lo vota ni su madre

Puntuación -10
#1