Actualidad

Meg Ryan reaparece hecha un 'ecce homo' (otra vez)

  • Su imagen en los Tony revoluciona las redes

La actriz apareció en los Tony Awards, los galardones que reconocen el mérito de los musicales de Broadway, con los labios, la nariz y los pómulos completamente retocados. Los fans y los medios de comunicación hablan ya de 'cirugía extrema'. ¿Qué se ha hecho Meg Ryan en la cara?

Era una de las habituales a las pequeñas e indoloras inyecciones de botox para grandes acontecimientos, pero parece que esta vez a Meg Ryan (54) se le ha ido la mano completamente. La protagonista de Tienes un e-mail presentó este domingo una de las actuaciones de los Tony Awards en el Beacon Theatre de Nueva York y su transformación física dejó a todos con la boca abierta. La ex de Dennis Quaid exhibió un rostro irreconocible, que algunos comparan con el Joker de Batman. La que fuera en su día una de las mujeres más angelicales actrices de Hollywood ha vuelto a dar la nota.

Con los ojos achinados, los labios carnosos, los pómulos mucho más marcados y ni una sola arruga o rastro de expresión en el rostro, como si de una muñeca de porcelana se tratase, Ryan subió al escenario y ofreció su mejor sonrisa. Su nueva imagen fue muy comentada y las redes sociales ardieron de bromas y críticas, convirtiendo a la actriz en viral.

No es la primera vez que Meg Ryan sorprende con unos retoques estéticos. Lo hizo ya en julio del año pasado durante la Semana de la Moda de París, donde también fue muy criticada. Aun así, ella sigue negando la evidencia: "Me gusta mi edad. Me gusta mi vida ahora mismo. Amo a la persona en la que me he convertido".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin