Actualidad

Úrsula Corberó tiene mala pata

  • La actriz estaba grabando 'La Embajada'

Úrsula Corberó ha sufrido un accidente mientras se encontraba rodando La Embajada. La actriz se ha roto el quinto metatarsiano y le han tenido que escayolar la pierna. Para darle un toque de humor, Úrsula ha subido a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con su pierna escayolada.

Girls just wanna... 😢 #MalditaLisiada #MeHeRotoElQuintoMetatarsiano #BuenTiempoParaEscayolita 😊🔫

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Con unas lágrimas de pegatina en sus mejillas y una camiseta que pone "Girls just wanna" la actriz bromeaba sobre la situación. Úrsula, que acompaña la foto con hashtags como #BuenTiempoParaEscayolita, hacía unos días que compartía una foto luciendo cuerpo en la playa donde comentaba que tenía ganas de ir.

Ansias de escapada veraniega con @solbooking #DiositoLlévamePronto #Verano2016 #HazteSolBooker 🌴

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Parece que los planes de verano de Úrsula se han truncado, ya que ese tipo de fracturas suelen conllevar varias semanas de escayola. Sus fans, se han solidarizado con ella mandándole mensajes de apoyo y compartiendo sus experiencias para animarla.

Sin embargo, la actriz de La Embajada está en buenas manos. Seguro que su novio, Chino Darín, le hace más amenos los días que tenga que llevar la escayola. La pareja está atravesando un estupendo momento en su relación y han comenzado a compartir fotos y cariñosos mensajes en las redes sociales, algo que no se han tomado nada bien las fans del actor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin