Actualidad

Paula Echevarría inaugura el verano presumiendo de cuerpazo

  • Escapada junto a su hija y sus amigas a Oliva (Valencia)

La actriz ha inaugurado su verano con una escapada de fin de semana al municipio valenciano de Oliva. Acompañada por su hija Daniela y sus amigas, y sin rastro de David Bustamante, la intérprete ha protagonizado el primer posado de la temporada estival.

Paula Echevarría, que se encuentra inmersa en el rodaje de la próxima temporada de Velvet, subió varias fotografías a las redes. Mientras que en la primera lucía figura en bikini a orillas del mar, en la segunda aparecía con su hija disfrutando de la puesta de sol. La actriz también publicó un vídeo promocionando sus nuevas gafas de sol junto a sus amigas.

Y así nos despedimos del finde! #Weekend #Summer2016 #Holidays #Friends #OlivaNovaResort @alejandra_reventun @gusety @sony_rockyna

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Algunas de 'Las Pencas', así se hacen llamar su grupo de amigas, también han compartido varios momentos en las redes sociales. Instantáneas en las que aparece Paula luciendo palmito junto a ellas.

Para este fin de semana de chicas, el grupo eligió el hotel Oliva Nova Resort, un cinco estrellas en el que han disfrutado del spa y de algunos tratamientos de belleza ofrecidos por el establecimiento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin