Actualidad

¿Alba Carrillo y Feliciano López se han separado?

Falta sólo un mes para que celebren su primer aniversario de boda pero parece que éste no va a ser tan feliz como soñaban. La modelo y el tenista llevan semanas sin mostrarse juntos en público y sin presumir de ese amor que otrora ocupaba sus muros de Instagram. El distanciamiento, a falta de poder confirmar una ruptura, es más que evidente.

No es la primera vez que se habla de crisis entre Alba Carrillo (29) y Feliciano López (34), pero parece que esta vez hay gestos más que suficientes para creer que no atraviesan su mejor momento. Hace meses que la pareja no se deja ver en público: ella, que solía acompañar a su chico en sus torneos, no ha visitado el Roland Garros ni tampoco el Master de Madrid.

Tampoco han colgado ninguna imagen juntos en sus redes sociales, donde antes presumían de amor y sonrisas, e incluso Alba llegó a privatizar las suyas durante unos días. Según el diario ABC, la ruptura entre ellos ya es un hecho. Según fuentes consultadas por este diario, atraviesan un importante crisis: "Alba y Feliciano se quieren mucho. Él es muy feliz con ella y tiene una vida muy estable, pero pasan mucho tiempo separados y ella lo lleva muy mal". Y añade: "A Feliciano le quedan como profesional activo tres años como mucho. Casarse con un tenista es lo que tiene: o viajas con él -como está haciendo Ana Boyer con Fernando Verdasco-, o hay crisis", sentencia.

Al parecer, las fotos que fueron publicadas hace unos meses en las que Feliciano paseaba de noche con una atractiva morena por las calles de Miami, no han ayudado a calmar una situación que ya estaba bastante tensa.

Alba y Feliciano se casaron el pasado 17 de julio, en el Alcázar de Toledo, ciudad del novio. Fue una fiesta por todo lo alto a la que acudieron más de 300 invitados, entre los que se encontraban Fernando Verdasco y Ana Boyer, David Ferrer o Álex Corretja. Desde entonces, la pareja ha presumido de su amor en las redes sociales e incluso han confesado en más de una ocasión su deseo de formar una familia: "Como no me quede embarazada por esporas... Casi no veo a mi marido", decía en una ocasión Alba, unas declaraciones que ahora cobran una mayor importancia.

La modelo tiene un hijo, Lucas, fruto de su relación anterior con el ex piloto y DJ Fonsi Nieto, en el que se ha volcado en estos últimos meses. El pequeño y su empresa de ropa para mamás y niños, que fundó hace unos meses, ocupan ahora todo el tiempo y la energía de la modelo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin