Actualidad

Edurne, habla su representante: "La han bautizado 'la cornuda de España' y no es justo"

La cantante aún no ha realizado ningún tipo de declaración desde que estallara la 'tormenta Torbe' el pasado viernes pero sí lo ha hecho su representante, que ha sacado la cara por ella: "No tiene razones para no dar credibilidad a la versión de David", asegura.

Tres días después de que el nombre de David De Gea saliese a la luz en el caso de agresiones sexuales y físicas de Ignacio Allende, más conocido como Torbe, Edurne sigue guardando silencio. Al parecer está tranquila: "Edurne da credibilidad a su pareja, no hay nada que le haga pensar lo contrario", ha asegurado su representante, Oscar, en Espejo Público. Él estaba con la cantante cuando saltó la noticia este viernes: "Estaba comiendo con ella y fue muy desagradable. Le cogió por sorpresa y no daba crédito, como todos nosotros. Toda esta historia no es plato de buen gusto para nadie".

Oscar asegura, además, que Edurne ha podido hablar con David este fin de semana: "Yo no hablado con ella porque he querido dejarla tranquila, pero creo que ellos sí han hablado y están bien". Por lo que desmiente por completo que un tuit de Edurne ("Andaré por mí, andaré sin más sin mirar atrás, sé que soy capaz...") tenga que ver con una ruptura, como se ha dicho: "Es la letra de una canción suya, no tiene nada que ver con la película que escuchamos estos días. Ella acaba de firmar con una discográfica nueva y se refiere a esa aventura nueva, a esos proyectos".

Por último, asegura que los abogados de Edurne están tomando cartas en el asunto: "Estamos consultando con nuestros abogados y hablaremos con David para saber hasta qué punto se está dañando la imagen de Edurne. La han bautizado como la "cornuda de España" y no es justo. Que Edurne fuera Trending Topic me parece bochornoso, me parece una vergüenza, la verdad".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Legna Hcsob
A Favor
En Contra

Censuran los comentarios??

Puntuación 1
#1
rectoret
A Favor
En Contra

lo que es una verguenza es que niñatos se aprovechen del dinero que ganan por no hacer nada nada para intentar corromper a menores.

credibilidad la de las menores.

Puntuación 2
#2
EL FACHA
A Favor
En Contra

EN ESTOS TIEMPOS LA HUMANIDAD ES UNA FABRICA DE CREAR IMBECILES. Y CUANTO MAS IMBECIL SE ES MAS EXITO SE TIENE.

Puntuación 0
#3