Actualidad

Edurne y David de Gea, blancos de la furia en las redes sociales

La cantante Edurne y el futbolista David de Gea se han convertido desde el pasado viernes en nuevos blancos para el cruel desfogue de los usuarios de las redes sociales.

Los usuarios más iracundos han vertido su furia contra la pareja tras filtrarse la información de que el portero del Manchester United había sido implicado por una testigo protegida en la trama de prostitución del 'caso Torbe'.

"Putero" y "criminal" son los calificativos más comunes que ha recibido De Gea en las últimas horas por su presunta participación en 2012 junto al futbolista Muniain en una fiesta con una prostituta organizada por el director de pornografía investigado.

Sin embargo, Edurne tampoco podía quedarse atrás. Pese a que su situación ha quedado muy comprometida ante esta información -aunque el portero lo haya negado todo-, y ha optado por guardar silencio, sus seguidores en cuentas de Instagram y Twitter también han aprovechado para meter el dedo en la llaga y burlarse de la intérprete musical. Entre insultos de "cornuda" y proposiciones indecentes para "animarla", las cuentas de Edurne han quedado colapsadas por la furia y el abuso que calienta el anonimato. 

Por el momento, De Gea ha sido relacionado con los 'negocios' de Torbe por dos testigos protegidas, aunque aún no ha sido acusado de nada ni llamado a declarar por ningún juez.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado