Actualidad

Pepe Navarro vuelve a la carga: "¿Por qué Ivonne Reyes no se hace la prueba?"

Las cosas se están calentando entre el ex presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi e Ivonne Reyes. Tras desvelar hace dos semanas que quiere realizarse la prueba de paternidad (a pesar de que un juez dictó sentencia hace años), Pepe Navarro 'ataca' de nuevo: "No soy el padre del hijo de Ivonne, siempre lo he creído".

Para entender esta historia hay que remontarse a 1999, cuando nació Alejandro, el primer y único hijo de Ivonne Reyes. Tras casi 10 años ocultando la paternidad de su progenitor, la venezolana desveló el nombre del padre, Pepe Navarro, y lo denunció ante los tribunales. Él se negó hasta en tres ocasiones a realizarse las pruebas de ADN y la sentencia lo reconoció como padre del niño y lo obligó a hacerse cargo de su manutención. Hace dos semanas, coincidiendo con la muerte de David, el hermano de Ivonne, Pepe desvelaba que había contactado con ella porque, ahora sí, quería someterse a las pruebas de paternidad. La venezolana se había negado, añadiendo, además, que le parecía muy poco afortunado el momento que había elegido para remover este tema, ya que ella guarda duelo y luto.

Pero Pepe no ceja en su empeño: "El mes de julio del año pasado me puse en contacto con ella y le digo que podemos llegar a hacer la prueba tranquilamente, entre ella y yo, y sin problema. La contestación es un tanto abrupta y yo cejo en mi empeño de nada", ha narrado este viernes para Europa Press: "Meses después me llama y me dice que está de acuerdo. Hablamos varias veces de clínicas, notarios, incluso quedamos a comer. De repente, dejó de cogerme el teléfono y la veo en la televisión diciendo tonterías y desvelando conversaciones privadas que habíamos tenido". Asegura que Ivonne se molestó porque Pepe no quiso ver a Alejandro: "Quiero sentarme frente a una persona sabiendo quién es esa persona y quién soy yo. Después de las pruebas lo veré sin problemas".

Además, Pepe duda de las verdaderas intenciones de Ivonne en todo este asunto: "Por mí nunca hubiese sacado esto de la privacidad. Ella sabrá por qué lo hace. ¿Por qué no se hace la prueba? ¿Por qué tardó diez años en buscar un padre para su hijo? Un ser humano tiene el derecho de saber quién es su padre y yo esto lo hago por Alejandro y por mis cuatro hijos, que me preguntan si tienen un hermano". Y asegura que fue el propio adolescente quien se puso en contacto con él: "Es un chico muy inteligente y quiere saber quién es su padre".

Eso sí, él niega su paternidad aunque un juez lo dijera hace ya siete años: "Siempre he defendido que no lo soy. No es nada nuevo, me defendí delante del juez y por eso quiero la prueba, para saber si estoy equivocado o es cierto". Además, Pepe niega, como afirmó Ivonne, que él le pusiese unas condiciones muy duras para terminar con toda esta historia "¿Pero qué condiciones? Cada uno elegía un lugar diferente para evitar errores o suspicacias. Fue así de simple, no hay ninguna condición. Es más le dije, si quieres lo escribimos ante notario".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin