Actualidad

Sara Carbonero: romántico mensaje a Iker Casillas "en la distancia"

  • El portero ya está en Francia para disputar la Eurocopa

La presentador acaba de ser madre de un segundo niño, Lucas, y ya se encuentra recuperándose en su domicilio en la lujosa urbanización de la Finca, Madrid. Desde allí seguirá por televisión las evoluciones de su chico en la Eurocopa que comienza este viernes en Francia.

Antes de que comience la importante cita futbolística europea, Sara Carbonera ha mandado un romántico mensaje a Iker Casillas. Aprovechando que Marwan, cantautor y poeta español, le regaló su libro Todos mis futuros son contigo, la periodista dedicó a su marido el título de la obra.

"Lectura más que recomendable, perfecta para días como hoy en los que estoy muy blandita", escribió junto a la fotografía del libro, añadiendo a su publicación los hastags: "#Todosmisfuturossoncontigo #Contigoenladistancia".

A pesar de la distancia que habrá en el matrimonio, lo cierto es que Sara será un importante apoyo para que el portero pueda lleva de la mejor manera posible la situación a la que se enfrenta. Y es que Iker nunca había partido con desventaja a la hora de pelear un puesto en la portería de la Selección. Este año, sin embargo, parece que el chico de Edurne, David De Gea, es el favorito para ocupar el marco español después de haber cuajado una temporada sobresaliente en el Manchester United.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin