Actualidad

Cristiano, criticado por hacer negocio con su selección

  • Los jugadores calzarán los zapatos de la marca del madridista

La firma del futbolista luso suministrará el calzado que lucirán los jugadores de Portugal durante la Eurocopa cuando vistan con el traje oficial.

"CR7 Footwear proporciona los zapatos llevados por los jugadores cuando estos vistan el uniforme de gala de la Selección Nacional", precisó la Federación lusa en un comunicado.

La decisión del máximo organismo futbolístico del país vecino ha sido criticada por algunos sectores de la población, ya que consideran que Cristiano está haciendo negocio con sus compañeros.

No obstante, la Federación ha querido apostar por el producto portugués a la hora de tomar esta determinación, toda vez que los exclusivos zapatos de la factoría Ronaldo se producen en Guimaraes, donde proliferan fábricas con prendas de buena manufactura.

Este cuidado nivel de producción provoca que los zapatos del crack portugués no sean aptos para cualquier bolsillo. Divididos en distintos estilos, 'Gothic', 'Indie Suede', 'Indie Borgue' y 'Black Soul', sus precios de venta oscilan entre los 299,99 y los 599,99 euros.

De esta forma, la Federación de Portugal apoya el producto nacional, si bien contribuye al negocio de la estrella del equipo. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud