Actualidad

Cristiano Ronaldo: ya sabemos quién es la sexy morena que le cautivó

  • Se llama Paula Suárez y es una modelo colombiana

Como ya contamos en Informalia, el jugador del Real Madrid disfrutó de una última fiesta a bordo de un yate en aguas ibicencas antes de incorporarse a la concentración de la Selección de Portugal de cara a la Eurocopa de Francia. En las fotos de dicho festejo, reveladas por Mirror, Cristiano Ronaldo aparecía en actitud muy cariñosa con una sexy morena, quien le rodeaba con sus brazos y bailaba junto a él. Días después ya se conoce la identidad de la joven que cautivó al futbolista, al menos por unas horas.

Su nombre es Paula Suárez y se trata de una modelo colombiana de 21 años. La joven de Bogotá subió varias fotos de sus aventuras en Ibiza. Imágenes cuya fecha coincide con la estancia de Cristiano en la isla Pitiusa.

No obstante, en ninguna instantánea aparecen juntos. Algo normal, por otro lado, ya que Ronaldo suele prohibir el uso de teléfonos móviles y cámaras en sus fiestas privadas para que no trascienda a la prensa lo que suceda en ellas.

Missing u 🗝💞 #ibiza @lacremmswim #lacremmswim

Una foto publicada por Paula💎Suarez👸🏻 (@paulasuarezg) el

#ibiza #ibiza2016 #amnesia #musicon 💃💃💃👸🏻😈

Una foto publicada por Paula💎Suarez👸🏻 (@paulasuarezg) el

Un poco de hoy #puertorico #sanjuanpuertorico behind the scenes📸 😜

Una foto publicada por Paula💎Suarez👸🏻 (@paulasuarezg) el

A pesar de los empeños del futbolista por salvaguardar su intimidad, los paparazzi, que se encontraban al acecho desde otra embaración, sí pudieron captar los momentos 'hot' de Cristiano y Paula. El madridista, incluso, bailó en barra americana para ella como un auténtico 'stripper', como se puede ver en la portada del medio portugués Correio da Manhã.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud