Actualidad

Djokovic descansa en Marbella al ritmo de los Gipsy Kings

  • El tenista se relaja tras su victoria en París

El tenista está feliz tras conseguir su primer Roland Garrós. Victoria que celebró unas horas después cantando dos canciones de los Gipsy Kings. Momentos alegres que compartía con sus seguidores en las redes sociales. Tras su exitoso fin de semana, el serbio ha viajado a tierras malagueñas junto a su mujer Jelena y su hijo.

Djokovic está en un estupendo momento personal y profesional. Es el actual número 1 del mundo y el pasado 12 de junio venció a Andy Murray y se hizo al fin con el ansiado trofeo francés que tantas veces se le ha resistido.

Al éxito en el mundo del tenis hay que sumarle la bonita etapa que atraviesa junto a su familia. Hace apenas dos años se casó con Jelena, su novia desde hacía nueve años, y tres meses más tarde nació Stefan, su primer hijo. El tenista, que con tantos compromisos laborales no siempre dispone del tiempo que le gustaría para ellos, disfruta de unos días de merecidas vacaciones junto a su mujer y su hijo en la Costa del Sol.

Pero no solo ha celebrado con Jelena y Stefan la gran victoria, ni tampoco las playas españolas han sido el único guiño a nuestro país que Djokovic ha hecho. El serbio subió un vídeo unas horas después al torneo, en el que aparecía en el coche junto a su mujer y uno de sus hermanos cantando varias canciones de los Gipsy Kings.

Novak animaba a sus acompañantes a cantar mientras grababa feliz el momento. Se dirigían a cenar a un restaurante de París y lo hicieron al ritmo de Volare y A mi manera.

El tenista viajó unas horas más tarde a Marbella, para reponer fuerzas antes de afrontar la temporada en hierba. Wimbledon es ya su próximo reto. El torneo empieza el 27 de junio y en él participarán las caras más aclamadas del mundo de la raqueta, desde Rafa Nadal hasta la actual campeona del Roland Garrós y número dos del mundo, Garbiñe Muguruza.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments