Actualidad

Iñaki Urdangarín despide al cocinero y se ocupa él de las tareas del hogar

  • Aunque, la infanta ha recibido una oferta de trabajo, deben 'apretarse el cinturón'

La vida de la esposa de Iñaki Urdangarin está a punto de dar un giro radical: a falta de tres días para que vuelva a sentarse en el banquillo aseguran que la infanta Cristina ha encontrado un nuevo trabajo después de que el pasado mes de febrero Isidro Fainé tomara la decisión de apartarla de La Caixa, como ya contó Informalia. Su nuevo empleo estaría lejos de Ginebra.

Cristina ha prescindido de servicio doméstico interno, incluido su cocinero, y ha contratado una asistenta que va a ayudar por horas. Ahora es el propio Iñaki quien realiza muchas de las tareas domésticas, especialmente las que tienen que ver con los niños, Juan, Pablo, Miguel e Irene, como darles el desayuno o ayudarles con los deberes. De la misma forma, se ha reducido el número de escoltas y personas de seguridad que les acompañaban.

Desde que Urdangarin fuese procesado por el caso Nóos, la única que aporta ingresos es la hermana del Rey, que si bien fue 'invitada' a apartarse de La Caixa continúa en la Fundación del Aga Khan. Ell íntimo amigo de su padre acaba de comprar un palacio en Lisboa en donde se ha comentado que podría que ubicar la nueva sede de su organización, hasta ahora en la ciudad Suiza.

"Hay una empresa interesada en contratarla, aunque no sabemos el nombre", decía Paloma García Pelayo en Telecinco. Según la periodista, Cristina podría estar interesada en esta nueva oferta laboral que la llevaría a mudarse de ciudad, aunque tampoco confirma si este nuevo destino es Portugal. Los cambios al parecer se llevarían a cabo en en septiembre, para que no afecte los estudios de los niños.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin