Actualidad

Ivonne Reyes da el último adiós a su hermano David

Dos semanas después de perder a su hermano David, Ivonne, su hijo Alejandro y el resto de su familia acudieron este lunes a la misa funeral en su honor, celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja.

La presentadora se mostró muy triste por el momento tan dramático que atraviesa su familia: "Me gustaría que mi hermano fuera recordado optimista, alegre, siempre sacando una parte positiva a las cosas, bondadoso, trabajador, protector, buena gente, bello, un ángel". David murió el pasado 24 de mayo tras arrojarse por un puente en Madrid de madrugada. La autopsia no ha confirmado todavía si se trató de un suicidio, algo que a su familia le cuesta creer a pesar de que atravesaba una severa depresión desde hacía meses, o hubo otra causa desconocida, por lo que el cuerpo de David aún no ha sido incinerado, como era su deseo. "Si se ha suicidado no pasaría nada y lo diríamos, pero nos cuesta creer que se haya quitado la vida. Lo descartamos totalmente. Estamos esperando que la Policía nos de los detalles. Es cierto que tomaba medicación, pero estaba controlado. No estaba tan mal hasta el punto de suicidarse", decía Ivonne hace unos días.

Durante el funeral, la venezolana ha estado acompañada de algunos amigos, como la presentadora Terelu Campos o Juan Peña, que se encargó de poner voz y música a esta emotiva despedida: "David quería que se cantara en su funeral y aquí estoy. A él le gustaba mucho mi música y aunque va a ser un momento duro vamos a cantar 'A mi manera', de Frank Sinatra, y una canción de amor", aseguró el artista a las puertas de la iglesia. También acudieron Mónica Martín Luque, Makoke y Mónica Hoyos, que no se ha separado de su amiga desde que pasó todo.

A pesar de la pena, Ivonne ha querido contestar a las críticas que recibió este viernes, cuando acudió al programa Sálvame Deluxe para contar todo lo ocurrido. Muchos internautas la tacharon de oportunista e irrespetuosa: "Si me critican está bien, pero no se desgasten tanto, hay que vivir y ahorrar energía. Criticar tanto hace que uno se enferme. Nosotros estamos bien, entiendo que no lo puedan entender algunas personas, pero tengo mis motivos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin