Actualidad

Mariló Montero presume de hija con buen trasero

  • Polémica por subir a Instagran una foto asíPolémica por subir a Instagran una foto así de Rocío

La presentadora se enzarza en las redes después de publicar en su Instagram una foto de su hija en bikini para felicitarla en su 22 cumpleaños, en la que llama la atención el firme trasero que luce. La polémica esta servida.

Mariló Montero hace topless pero solo en la intimidad: no le gusta que salgan imágenes de ello, por lo que si algún fotógrafo avispado capta imágenes de su pecho desnudo ella se protege y evita que se difundan. No es el caso que nos ocupa pero resulta que el pudor sí tiene que ver con la polémica que se ha montado. Tal vez Mariló no publicaría una imagen de ella presumiendo de trasero pero sí ha hecho con su hija. Hay que matizar sin embargo que su hija es modelo.

Con motivo del 22 cumpleaños de su hija Rocío, la presentadora de TVE ha 'regalado' un colage de fotografías a todos sus seguidores de Instagram entre las cuales aparece una en la que la guapa modelo enseña su culete con un bañador o braguita que no pasa inadvertido.

La composición incluye además una emotiva selección de la evolución de imagen de la joven desde que era un bebé hasta que se ha convertido en una mujer. ¡Y qué mujer!

No es que la imagen en sí de una modelo en biquini o incluso en ropa interior escandalice a nadie, y menos aún si se trata de una instantánea sacada de un trabajo profesional, pero sí ha resultado polémico o llamativo, al menos para alguno de esos followers,  que cuestiona que éste sea el tipo de imagen apropiado para que una madre la exponga cuando se trata de su hija.

"Qué foto más poco propia para que la ponga una madre para felicitar a su hija! No tendrá la chiquilla fotos posando sin enseñar el culo? En fin, esta mujer siempre dando la nota...", reza unos de los comentarios que sigue a la imagen.

La propia Mariló no ha tardado en salir como una leona a terciar desde su perfil: "Rocío Crusset es una modelo profesional. Esa fotografía pertenece a uno de sus últimos trabajos realizados en Los Ángeles. Y ahora está en España para los desfiles de La Moda Cálida en Canarias donde desfilará en ropa de baño. Donde tú ves lo que dices, su madre, ve un posado de una modelo", replica la periodista. Pero no ha parado la polémica: "De verdad, desde el respeto a que cada uno ponga en su instagram lo que le de la real gana, seguro que tienes infinitas fotos actuales más entrañables que ésa. Y que conste que me parece preciosa y con muy buen cuerpo, pero en mi opinión, no es una foto tan emotiva como las otras de la imagen", dice otra seguidora.

Lo mejor de todo ha sido que ha entrado en el juego la propia Crusset quien, como cabía esperar, se ha unido a su madre como una piña: "Mi madre ha querido retratar parte de mi trabajo, mi esfuerzo por mantener un cuerpo firme y ahí el resultado. Gracias mamá por ser la mejor madre del mundo. Te quiero con locura", decía con aparente pasión la hija de Carlos Herrera y Mariló echándole una capote a su madre, quien ha agradecido a su vez el gesto de su hija: "Cada uno tiene en la mirada la pureza de su corazón", ha escrito.

Por supuesto, también ha habido reacciones positivas, y muchas más, de otros seguidores: "Las fotos son preciosas y de muy buen gusto en el cual se puede apreciar como ha ido evolucionando Rocio Crusset, por mi parte felicidades a las dos, a Mariló por poner estas fotos y saber defenderse y a Rocio por tan buenas explicaciones defendiendo a su madre. Sois las mejores", decía otro.

Sea o no una estrategia para llamar la atención y dar publicidad a la modelo, lo cierto es que Mariló no ha tardado en meter su cuña, aunque, hay que decirlo,a petición de sus fans: "El vestido amarillo es de Ted Baker boutique Corte Inglés Castellana", apuntaba la navarra.

Con polémica o sin ella, Rocío Crusset celebró este domingo su 22 cumpleaños. Alberto Herrera, su hermano, escribió en Instagram: "Felicidades, hermanita", seguido de un corazón. La felicitación más romántica fue la de Jaime Soto, su novio, que dijo: "¿Se puede ser más guapa por Dios?", y añadió: "Muchísimas felicidades por ser como eres, por estar como estás y por tus 22 añitos. ¡Te quiero, mi queridísima humana! ".

La hija del presentador de Cope viajó a Madrid desde Los Ángeles para disfrutar en familia y junto a una foto publicó "¡Comienza el cumpleaños gitano y qué mejor que en España!"

FELICIDADES ROCÍO HOY QUE CUMPLES 22 AÑOS!!!! 💝💝

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sdb
A Favor
En Contra

Con photosop no, lo que pasa que lo está sacando para fuera.

que ya nos conocemos el truquito

Puntuación 18
#1
Usuario validado en Google+
David Gómez Abad
A Favor
En Contra

Podía sentirse orgullosa de lo inteligente que es!

Puntuación 17
#2
JOTACE
A Favor
En Contra

Hay madres bobas, bobísimas y Marylos Monteros...!!!

Puntuación 20
#3
Jesus
A Favor
En Contra

Me fo..a la madre y luego a la hija....o las 2 a la vessss😂😂

Puntuación 16
#4
vaya poteras compadres
A Favor
En Contra

¿y de la napia que? anda que les van a dar a las 2 pescado podrido en el mercado

Puntuación 12
#5
sirpatrick
A Favor
En Contra

La pondrá a trabajar en lo que la madre, oséa en horizontal.

Puntuación 5
#6
Marilo en estado puro
A Favor
En Contra

Estar orgullosa como madre de que tu hija sea guapa, lista, o mucho mejor aún buena persona, es humano, razonable y totalmente comprensible.

Ahora... que publiques una foto de ella en bragas para que se le vea bien el culo... sabiendo que entre otros habrá un montón de libidinosos que se pajearán a su costa, es de ser directamente idiota perdida.

Estás haciéndole publicidad y por tanto hay un retorno económico indirecto; estás vendiendo su cuerpo.

¿Sabes cómo se llama la que hace eso?

Pregunta a su padre, a ver qué opina de la ocurrencia.

Puntuación 3
#7