Actualidad

Fernando Alonso le 'roba' la novia a Valentino Rossi

  • Invitada personal a su terraza privada en Mónaco

El piloto asturiano podría haber comenzado un romance con Linda Morselli (27), exnovia de Valentino Rossi e invitada personal de Fernando Alonso (34) al Gran Premio de Mónaco. Allí, la modelo pudo visitar el paddock de McLaren, así como el box de la escudería y, sobre todo, la terraza privada donde el piloto invita a sus allegados.

La propia Linda fue la encargada de compartir en las redes sociales una instantánea en la que aparece junto a una amiga luciendo el pase que Alonso le entregó.

Tras Vidi Odintkova, explosiva modelo con quien Fernando compartió unos días en su casa de Dubai, ahora parece que otra maniquí ocupa el corazón del asturiano. Al igual que el piloto, Linda Morselli también está soltera después de romper su relación de cuatro años con Valentino en marzo. Curiosamente, solo unos días después de la ruptura entre Alonso y Lara Álvarez.

A pesar de los rumores que le vinculan a Fernando, Morselli habló de su ruptura con el italiano en Vanity Fair Italia sin descartar una segunda oportunidad: "Habría que preguntarle a él por qué acabó todo. Dicho esto, una parte de mí aún lo ama y siempre lo amará (...) Con Vale sigo en contacto, tenemos buena relación. Ya veremos qué pasa. Estar separados puede ser una ocasión mejor para ambos", dijo la modelo italiana.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A ver lo que le dura.....es de esperar que poco, como todas las que ha tenido, incluyendo con la que se casó....

Puntuación 5
#1
Raul
A Favor
En Contra

Pues creo que cuanto menos duren mejor!!!!! Con tanta pasta y tanta tia buena para que quedarte con una el resto de tu vida. Carpe diem!!!!

Puntuación 16
#2
Pedro
A Favor
En Contra

Pues la amiga también tiene su punto...

Puntuación 6
#3