Actualidad

Carla Pereyra presume de embarazo

La novia de Simeone ha celebrado el ecuador de su embarazo compartiendo con sus seguidores la primera fotografía de su tripita. En bikini y de perfil ante una paradisíaca playa, la modelo se muestra feliz y muy ilusionada.

Carla Pereyra (28) y Simeone (45) atraviesan un momento muy dulce. La modelo y el técnico rojiblanco disfrutan de unas tranquilas vacaciones en Miami, donde ella ha cumplido su semana 21 de embarazo. La empresaria, que será madre por primera vez en octubre de una niña, se encuentra radiante y muy ilusionada, mostrando su barriguita de casi cinco meses de perfil, en bikini y con una preciosa playa de fondo.

La pareja se relaja estos días en Miami, donde viajaron tras celebrarse el encuentro entre el Atlético y el Real Madrid por el final de la Champions League y que se zanjó con la victoria merengue. Carla y Simeone se alojan en South Beach, la zona sur de Miami Beach, lugar en el que se concentra el turismo en el condado de Miami-Dade. Un lugar paradisíaco que Carla aprovecha para practicar yoga y relajarse, mientras que su pareja reflexiona sobre su futuro más inmediato ya que, tras el último fracaso de su equipo, su continuidad en el Atlético podría peligrar.

Aunque en el terreno profesional las aguas son más turbias, lo cierto es que en el personal Simeone está feliz. El técnico y su novia serán padres dos años después de comenzar su noviazgo, un bebé muy deseado por ambos. Hace solo unos meses, la modelo aseguraba que un bebé era el mayor compromiso que podía adquirir una pareja al ser preguntada por una posible boda: "Si hay algo que te une para toda la vida es un hijo. Es la unión más bonita y el compromiso más grande".

El bebé, que es una niña, será la primera hija para Carla y también para Simeone, que es padre de tres varones, Giovanni (20), Gianluca (18), Giuliano (14), fruto de su matrimonio con Carolina Baldini. De hecho, ellos fueron los primeros en conocer la noticia, con la que están muy contentos, ya que mantienen una excelente relación con la novia de su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin