Actualidad

Amaia Salamanca, embarazada de su tercer hijo

La actriz está esperando su tercer retoño con su pareja, Rosauro Varo. Un bebé muy deseado para ambos que se unirá en el futuro a las tardes de juegos de sus dos hijos mayores, Olivia y Nacho.

Amaia Salamanca está a punto de cumplir su sueño de ser madre por tercera vez, una ilusión que ya había manifestado en varias ocasiones. La revista Corazón TVE publica este lunes unas fotografías en las que la actriz se deja ver con una prominente barriguita que no deja lugar a dudas. La novia de Rosauro Varo está embarazada de nuevo y a juzgar por la actividad laboral que ha mantenido en los últimos meses (ha compaginado las grabaciones de Velvet y La embajada con el rodaje de la película Nuestros amantes) se encuentra estupendamente.

La intérprete mantiene una relación con el empresario Rosauro Varo desde hace seis años y ya tienen dos hijos: Olivia, de dos años, y el pequeño Nacho, de uno. La pareja viajó a Roma el pasado mes de marzo. Una escapada romántica y en solitario con la que, quizás, querían celebrar que su familia está a punto de recibir un nuevo miembro.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alucino
A Favor
En Contra

Muy fuerte. Esto quiere decir que como mínimo se han corrido 3 veces en su interior.

Puntuación 3
#1