Actualidad

Ricky Martin les saca una sonrisa a los niños sirios

El cantante visitó un campamento entre Siria y Líbano como parte de su labor humanitaria como embajador de buena voluntad de Unicef. Allí lució su mejor sonrisa para jugar con los niños al fútbol, cantar, bailar y hacerles pasar un rato de lo más divertido.

Es talentoso, guapísimo, exitoso y además tiene un corazón enorme. Ricky Martin (44), embajador de buena voluntar de Unicef, ha pasado tres días en un campo de refugiados sirio para acompañar a los niños en esta dramática situación. El cantante consiguió que los pequeños olvidasen por unas horas su calvario y volvieran a ser niños, jugando y riendo sin parar.

El propio artista compartió sus impresiones en las redes sociales: "Acabamos de pasar tres días en la frontera entre Siria y Líbano con Unicef. Esta maravillosa organización está haciendo un increíble trabajo proporcionando educación a más de 150,000 niños refugiados sirios", relató.

No es la primera vez que Ricky Martin muestra su lado más solidario. El puertorriqueño tiene su propia fundación, que creó en el 2004 y con la que trata de denunciar el tráfico de seres humanos y de educar sobre la existencia de los más desfavorecidos. El drama del pueblo sirio le toca ahora especialmente el corazón, ya que Ricky tiene una relación sentimental con el artista Jwan Yosef, de origen sirio, desde hace unos meses. De hecho, su pareja le acompañó en este viaje tan especial para ambos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin