Actualidad

Gigi Hadid, soltera: lo que se pierde Zayn Malik

  • La modelo, destrozada, no descarta la reconciliación

Tras la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, ahora son Gigi Hadid, amiga de la cantante, y Zayn Malik, los que han decidido romper su idilio tras siete meses de romance.

Todo comenzó en noviembre, momento en el que la maniquí acababa de finalizar su relación con el cantante Joe Jonas. Un mes y varias citas después, Zayn subió a las redes sociales una romántica foto en blanco y negro junto a la modelo, confirmando las sospechas de su nueva relación.

Con el paso de los meses su idilio se fue afianzando entre posados, photocalls y eventos públicos, donde siempre hacían gala de su amor. También realizaron algún compromiso profesional juntos. Entre ellos, un reportaje fotográfico para Vogue y una aparición conjunta en el videoclip de Pillowtalk, una de las primeras canciones de Zayn Malik en solitario.

Ahora, E! News anuncia la ruptura de la pareja, pero no cierran la puerta a una posible reconciliación, algo que ya ha sucedido en más de una ocasión. "Zayn y Gigi sí rompieron, pero bien pueden volver a estar juntos mañana. Es muy incierto lo que está sucediendo entre ellos dos ahora. Ellos han tenido varios problemas últimamente que involucran comunicación y llevarse bien", cuenta una fuente cercana a ellos en conocido portal.

Esta situación está afectando a Hadid. La modelo "está muy triste" y no descarta retomar su romance. "De alguna forma le gustaría arreglar las cosas. Es más sobre ese contacto constante con Zayn lo que ella extraña, y ellos se hicieron muy cercanos", confiesa una persona de su entorno.

El tiempo dirá si se trata de una simple crisis más que atraviesa su romance o, por el contrario, la ruptura es definitiva. Seguiremos informando.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin