elEconomista.es

Brad Pitt: así es su mansión mallorquina de 3,5 millones de euros

3/06/2016 - 11:52

Se trata de una mansión con vistas al mar situada en el Port d' Andratx, en la isla de Mallorca. La compra se cerró hace apenas cuatro días, tal y como adelantó La Provincia. La decisión debió ser rápida porque el protagonista de Leyendas de pasión formalizó la adquisición pocos días después pasar unos días en esta zona de las Islas Baleares después de su intenso rodaje en Canarias a las órdenes de Robert Zemeckis.

Al parecer el marido de Angelina Jolie escogió la isla como destino para relajarse durante los días libres del rodaje entre Londres y Canarias. El rodaje de las últimas secuencias tuvo lugar en Fuerteventura.

Varios testigos cuentan que Pitt fue visto por los alrededores de Port d' Andratx en compañía de la actriz francesa Marion Cotillard, su compañera de reparto durante estas últimas semanas en Allied.

Marion y Brad interpretan a un matrimonio de espías que tratan de escapar de la embajada alemana durante la Segunda Guerra Mundial. La casa que ha comprado Pitt, valorada en 3,5 millones de euros, cuenta con 900 metros cuadrados repartidos en ocho habitaciones: con jardín y piscina, y tiene vistas al mar, pero ofrece mucha privacidad, sin duda uno de los deseos del famoso actor.

"Brad Pitt se enamoró de Baleares después de rodar en Canarias su nueva película y por eso nos encargó que le buscáramos una casa en Mallorca. Después de visitar algunas, escogió la del Port d'Andratx", ha explicado Alessandro Proto (director de Proto Group), consultor del actor y agente de prensa en asuntos inmobiliarios.

La villa de Andratx es mucho más pequeña que la que adquirió el intérprete el pasado 2012 en Italia. "Ésta es una casa para un hombre soltero, no para una familia", ha afirmado esa fuente. "No creo que haya comprado esta casa para su actual familia", asegura el agente.

No se ha descartado que Brad estrene la villa este mismo verano. La prensa norteamericana ha especulado con la posibilidad de un divorcio de Angelina o al menos y de una crisis en su matrimonio, aunque se trata de rumores y no hay nada confirmado. 

Hace dos años Pitt alquiló una mansión en Deià, donde pasó varios días junto a Angelina y sus hijos, por tanto, ésta no es la primera vez que el intérprete de Guerra Mundial Z elige Mallorca para descansar.







Comentarios 1

#1
04-06-2016 / 19:00
Sensato
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Otra trola del tal Proto.

Busquen en Internet, busquen y verán.