elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo se apunta al festival del pezón

3/06/2016 - 11:19

La duquesa de Montoro apareció en el concierto que Paul McCartney ofreció este jueves en el estadio Vicente Calderón de Madrid muy suelta, sin ropa interior que controlara sus pechos. Si el miércoles, la modelo Nieves Álvarez sorprendía a todos apareciendo en Hola retratada en una fiesta en Florencia enseñando los pezones y el tanga con un vestido calado que fue la sensación, ahora la que se apunta a este 'festival de la moda free nipple' es Eugenia, que lució una camiseta de tirantes negra con brillos: testigos presenciales aseguran que sus pezones bailaron Love me do con total libertad. 

No es la primera vez que Eugenia aparece en un acto sin ropa interior. Ya lo hizo el pasado mes de agosto, durante durante la gala Starlite celebrada en Marbella. La 'duquesita' acaparó todas las miradas con un atrevido mono de color blanco roto que lució sin ropa interior, por lo que sus pezones quedaban perfectamente a la vista, algo que a ella no le importó en absoluto.

A sus 47 años, Eugenia presume de físico y ya se ha postulado como una de las firmes defensoras del 'Free the nipple', un movimiento que surgió el pasado verano y que invita a las mujeres a prescindir de su ropa interior para estar más cómodas.







Comentarios 4

#1
04-06-2016 / 13:25
juan
Puntuación 2   A Favor   En Contra

De comodidad, nada. Crisis de edad.

#2
04-06-2016 / 16:13
que asco
Puntuación 0   A Favor   En Contra

menuda guarrilla, he visto la foto y me ha dado bastante asco

#3
04-06-2016 / 17:32
Sorp
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Eso es que no tendra dinero para comprarse ropa interior y esta disimulando.

#4
05-06-2016 / 13:00
ALGOLLO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Esta "señora/ita" está mas vieja que estaba su madre cuando falleció