Este jueves se ha conocido la noticia de la ruptura entre José María Gil Silgado y la modelo. El empresario, que actualmente cumple condena en la prisión de Alhaurín de la Torre, comenzó su relación con María Jesús Ruiz en 2009. Antes de la modelo, el expresidente del Xerez C.D. protagonizó varios 'affaires' con conocidas mujeres. Una de las chicas que ocupó su corazón y su cama fue alguien que conoce muy bien el Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Carla Pereyra, la novia del técnico rojiblanco y futura mujer de su primera hija, tuvo un breve romance con el empresario corrupto cuando éste era presidente del club andaluz. Se dice, incluso, que Pereyra fue una de las causas del divorcio entre Gil Silgado y su exmujer, Pilar.
Por aquel entonces, Carla acababa de participar en el reality Supervivientes, después de saltar a la fama tras su relación con el bailarín Joaquín Cortés. También había estado relacionada con Antonio de la Rúa, expareja de Shakira.
El romance entre Pereyra y Gil Silgado fue la primera incursión de la modelo argentina en el mundo del fútbol. Años después, la maniquí ha vuelto a verse seducida por el planeta del balompié. En esta ocasión, el Cholo ha sido el encargado de hacerle olvidar sus relaciones pasadas, Juntos han fraguado una sólida relación. Ahora disfrutan de unas románticas y merecidas vacaciones en Miami.

Las cosas transcurren de forma diferente para Gil Silgado. Encerrado, arruinado y en un delicado estado de salud, el empresario se ha quedado sin uno de los mayores estos últimos años. Su chica y madre de su hija ha decidido poner el punto final a su relación. Un romance que termina en drama. Al menos para él.

