elEconomista.es

Salma Hayek: "El sexo diario no es bueno"

2/06/2016 - 11:13

La mejor amiga de Penélope Cruz ha concedido una entrevista para Paris Match en la que ha desvelado algunos de sus secretos más íntimos. Por ejemplo, la importancia del sexo en su matrimonio: "El sexo no es clave a la hora de tener un matrimonio feliz, pero sin duda influye. Para mí, es importante no hacerlo todos los días, porque de esa forma pierde su encanto".

No sabemos si ése es el secreto para mantener una relación sana y duradera pero lo cierto es que a ella parece haberle funcionado. Salma (49) mantiene lleva casada siete años con el empresario francés François-Henri Pinault (54) con el que tiene una hija, Valentina. Eso sí, la actriz asegura que si la frecuencia no es importante en el dormitorio, sí lo es la inventiva: "Lo fundamental es que exista química entre una pareja y para ello es necesario probar cosas nuevas. Hay que divertirse, explorar y reírse juntos, sacar el máximo partido al romance".

La pareja, que atravesó una dura crisis hace unos años, disfruta ahora de un buen momento: "François ha sido el mayor apoyo que he tenido en los últimos años. Me ayuda a mantener el equilibrio entre la familia y el trabajo y, además, me ha apoyado en todos los proyectos en los que he decidido implicarme".

Salma Hayek aprovechó también su entrevista para hablar de su físico. Consagrada como una de las actrices más sexys de Hollywood, aseguró que no ha pasado ni una sola vez por el quirófano: "Prefiero ser exactamente como soy dentro de unos años y no tener la apariencia de alguien que se ha pasado con el bótox".







Comentarios 3

#1
02-06-2016 / 19:49
Carlos
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Qué mujer !!!

#2
02-06-2016 / 20:09
Mariano rajoy
Puntuación -13   A Favor   En Contra

Es normal que diga eso, está casada con un viejo, si el marido tuviera, 24, o 34 o incluso 44 sería otra cosa, pero con 54 ya no puede ser todos los días, ni todas las semanas.

#3
03-06-2016 / 08:26
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Pues tiene toda la razón. Yo me pondría entre sus pechos; una teta en la oreja derecha, y otra en la izquierda, y no veas lo a gustito que dormiría, JAAAAAA.

http://www.opticacalvo.com/