Actualidad

Nieves Álvarez, fan incondicional de Jose Mari Manzanares en su tarde triunfal

  • La modelo no se quiso perder la gran faena del diestro

La modelo acudió en la tarde de este miércoles a Las Ventas para presenciar la tradicional corrida de la Beneficencia. Lo cierto es que Nieves Álvarez no pudo elegir mejor día para acudir a la plaza de toros de Madrid, ya que presenció la mejor corrida de la Feria de San Isidro y una de las mejores faenas en la vida de su amigo José María Manzanares, que salió por la puerta grande tras cortar dos históricas orejas al quinto toro.

Acompañada por Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias, Nieves Álvarez seguía desde el tendido con emoción y suspense la faena del diestro alicantino. La maniquí está muy unida a Manzanares, con quien mantiene una bonita amistad. El torero, de hecho, fue un apoyo muy importante para ella después de la separación de Marco Severini hace casi un año. En ese duro momento, la modelo se refugió en sus íntimos y uno de ellos es José María.

Como manda la tradición, la corrida fue presidida desde el palco por el rey emérito Juan Carlos. El monarca estaba acompañado por su inseparable hija, la infanta Elena, quien se llevó a los toros a sus hijos: Victoria Federica y Froilán, que ha regresado ya del internado militar de Estados Unidos. El joven está a punto de cumplir los 18 años y disfruta de las vacaciones veraniegas después de sacar, por fin, buenas notas. Cristina Cifuentes, que también acudió al festejo, charló animadamente con él antes de la faena.

Entre los asistentes a Las Ventas, José María Michavila y Genoveva Casanova no se quisieron perder la gran faena de Manzanares y López Simón, que también logró cortar dos orejas. El político y la ex de Cayetano Martínez han dado una nueva oportunidad a su amor.

Otros rostros conocidos eran los de María Dolores de Cospedal y su marido o Adolfo Suárez Illana. El hijo del expresidente del Gobierno es muy aficionado al mundo taurino, siendo su presencia habitual en la plaza de Madrid.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments