Actualidad

Cholo Simeone: así son las vacaciones de reflexión del técnico junto a su chica

  • Carla Pereyra, con el entrenador en Miami

Diego Pablo aún se recupera del duro trance vivido el pasado sábado tras perder de nuevo una final de Champions ante el eterno rival del club rojiblanco. Tras el encuentro, el técnico argentino declaró que necesitaba "pensar" en el futuro, dejando en el aire su continuidad al frente del Atlético de Madrid. Pues bien, días después de la derrota ya conocemas dónde está llevando a cabo el Cholo este periodo de reflexión. El lugar es Miami. La compañía, Carla Pereyra, su gran apoyo del entrenador.

Y es que Carla Pereyra no se ha despegado ni un segundo de él desde que Cristiano Ronaldo pateó el último penalti de la tanda que hizo campeón de Europa al Real Madrid. Una vez finalizado el encuentro y dadas las explicaciones oportunas ante la prensa, Simeone se subió al avión que llevó al equipo, familiares y cuerpo técnico de vuelta a Madrid.

En la capital apenas estuvo un par de días antes de poner rumbo a Florida, en busca de unas merecidas vacaciones. Según el diario AS, el entrenador y Carla se alojan en South Beach, la zona sur de Miami Beach, lugar en el que se concentra el turismo en el condado de Miami-Dade. Este martes se les pudo ver cenando en Cipriani, un conocido restaurante con vistas a Brickell Key.

Mientras que Simeone ha evitado realizar algún tipo de declaración o subir publicación alguna a las redes sociales, Carla sí ha colgado dos instantáneas en Instagram, en las que aparece "estirando en la playa" con su "bebé a bordo", en referencia a la niña que espera con el Cholo para el mes de octubre.

Buen dia Sol! Estirando por la mañana con mi Bebe a bordo! #gym #yoga #goodmorning #pace #love #relax #onthebeach #pregnant

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

#aperitivo #holiday 🔝 esperando que pase la 🌤

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

El entrenador colchonero alargará las vacaciones hasta primeros de julio. Será entre el 5 o 7 de julio cuando regresará a Madrid, presumiblemente, para comenzar la pretemporada con el Atlético de Madrid. Salvo sorpresa de última hora, el argentino seguirá como técnico al menos un año más.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sir
A Favor
En Contra

Cholo, es hora de volver a ARgentina, a la selección, en lugar del bobo de DT actual que lo pone Messi para vacacionar cada vez que usa la albiceleste. Luego del fracaso muy previsible en la Copa América, el lugar es tuyo. Y Argentina volverá con el Cholo a ser campeón mundial.

Saludos españoles desde Argentina !

Puntuación -4
#1