elEconomista.es

Cristiano Ronaldo: las marcas se enfadan con el portugués

1/06/2016 - 16:46

Cuando el futbolista corría hacia la grada madridista en San Siro, tras anotar el quinto penalti de la tanda en la final que dio la undécima Champions al Real Madrid, la alegría que desbordaba entre los merengues contrastaba con el enfado que sintieron los sponsors del club al ver cómo Cristiano Ronaldo se quitaba la camiseta antes de ser engullido por una marea de jugadores.

El emocionado festejo del crack portugués no sentó nada bien entre los dueños de Adidas y Fly Emirates. Según informa el portal Marketing Deportivo, estos dos importantes patrocinadores del equipo blanco consideran que con el acto de Ronaldo se perdieron unos minutos de exposición pública de incalculable valor económico.

Y es que fue en ese instante cuando la audiencia mundial alcanzaba ya una cifra astronómica, momento que hubiera sido perfecto a la hora de promocionar la marca. Sin embargo, los sponsors estuvieron totalmente ausentes en las imágenes que dieron la vuelta a medio mundo, lo que ha provocado un malestar en ambas entidades respecto al futbolista.

Tal es la pérdida que supone para las marcas este tipo de actitudes que en los contratos que se celebran entre patrocinadores y el club blanco se especifica claramente el hecho de que los jugadores del club blanco no pueden desprenderse de sus camisetas. Menos aún en las celebraciones de los goles, momento más importante a nivel mediático para las marcas y casas comerciales.

Mini-vacaciones de descanso en Ibiza

Al margen del conflicto con los patrocinadores del club, el futbolista disfruta de unos días de descanso en la isla Pitiusa acompañado por sus amigos, antes de incorporarse a la Selección portuguesa este próximo fin de semana.







Comentarios 2

#1
01-06-2016 / 19:54
peter
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ni los perros muerden la mano del que les da de comer; pero el ego de CR7 es tan incalculable como el valor de los minutos que se perdieron

#2
01-06-2016 / 21:38
Juan Luis
Puntuación 6   A Favor   En Contra

A CR/ le tienen que tatuar la publicidad