Actualidad

Sergi Arola no pierde la fe: "Ojalá Silvia Fominaya se case conmigo"

  • El chef quiere retomar un amor que ella decidió romper

El chef habla más de un mes después de que Silvia Fominaya decidiera poner punto y final a su relación de ocho meses. Pese a su ruptura, Sergi Arola se declara todavía "enamorado" y no pierde la esperanza de retomar su amor, e incluso, pisar el altar: "Ojalá se quiera casar conmigo algún día".

"Estoy enamorado. Desde el día 18 de marzo del 2015, en mi vida no ha habido otra mujer que Silvia. Y no va a haber otra. Por lo menos en mucho tiempo", dice mientras define a Silvia como "una mujer absolutamente excepcional".

Sobre las causas de la ruptura, Sergi niega que haya sido una "extraña ruptura" y deja a un lado los factores materiales: "No creo que haya nada material que compense lo que hemos vivido", explica y añade: "Hay factores externos que bloquean a cualquiera. Como yo la quiero como la quiero, ella se ha sentido agobiada. Muy asfixiada. '¿Necesitas tiempo? ¿espacio?, ¿necesitas aire?', tú dime dónde quieres colocarme y yo me pongo ahí", cuenta a Diez Minutos en referencia a su postura en la separación.

Arola, que cree que Silvia "está acorralada", se muestra dispuesto a esperarla: "Mis sentimientos no van a cambiar porque nos demos dos, tres u ocho meses". Para él, la espera terminará valiendo la pena: "Tengo esperanzas de volver con ella, soy un optimista casi por enfermedad".

Es tanta la confianza que tiene el cocinero en retomar su relación que ya tiene en mente montar un negocio juntos: "Tengo clarísimo que me encantaría volver a la vida de Fominaya, y vamos a montar juntos un restaurante con copas muy latinas", revela. No es el único compromiso que quiere adquirir con su ex: "Ojalá se quiera casar conmigo algún día. Me encantaría casarme con ella". Eso sí, nada de tener más hijos: "Ese aspecto lo tenemos cubierto, pero me hubiera encantado vivir esa etapa con ella".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin