Actualidad

Johnny Depp y Amber Heard: una historia de bisexualidad, agresiones y divorcio

  • Los secretos del matrimonio salen a la luz

La isla que el actor tiene en propiedad en las Bahamas fue el inicio de un matrimonio desestructurado que ha terminado sacando lo peor de sus cónyuges. Una historia que se consume entre acusaciones de violencia, secretos inconfesables y una bisexualidad, confesada por Amber Heard, que Johnny Depp no pudo nunca llegar a superar.

Todos los problemas de la relación se precipitaron hace una semana, cuando la actriz presentó una demanda de divorcio solicitando la separación por "diferencias irreconciliables". Tan solo seis días después del fallecimiento de la madre de Depp, Amber daba por finalizado una unión que se cristalizó en el altar en febrero de 2015.

La mujer del intérprete, además, acusaba a su todavía marido de realizar abusos físicos de forma repetida durante los 15 meses que duró el matrimonio. Mostró varias fotografías que así lo atestiguaban.

El siguiente movimiento de Heard tendría unso días después, cuando apareció ante los medios con varias magulladuras en el rostro. En aquel momento, solicitó solicitó una orden de alejamiento temporal contra Depp al considerarlo como "una amenaza inmediata".

Las acusaciones de su mujer han tenido réplica por parte del entorno del actor. Su hija, Lily-Rose, y su ex, Vanessa Paradis, han declarado que jamás ha sido violento. Algunos amigos, como el actor y director de Monty Phyton, Terry Guilliam también han salido en su defensa: "Al igual que muchos de los amigos de Johnny Depp estoy descubriendo que Amber es mejor actriz de lo que pensaba". El cómico Doug Stanhope va más allá y asegura que él y su novia estaban con Johnny Depp el día que "Amber le amenazó con mentir públicamente si él no estaba de acuerdo con los términos de su separación".

Los guardaespaldas de Depp, Jerry Judge y Sean Bett, testigos de la convivencia de la pareja desde antes de su matrimonio, revelan a TMZ que cuando se produjo la discusión, el pasado sábado, había una distancia de más de cinco metros entre los actores.

Otra de las causas del divorcio, apuntan desde medios estadounidenses, es la bisexualidad de Amber Heard, quien mantuvo una relación de cuatro años con la fotógrafa Tasya van Ree, con la que incluso se casó. El gran amor que unió a ambas mujeres hacía al protagonista de Piratas del Caribe desconfiar de los movimientos de su mujer, al pensar que en cualquier momento podría volver a salir con otra mujer.

De hecho, Amber alega en el escrito de divorcio ser víctima de los "celos enfermizos" del actor. El medio Page Six, incluso, habla de un sentimiento de posesión que habría ido al límite cuando Depp se enteró de la amistad especial que tenía Heard con iO Tillett Wright. Una fotógrafa y columnista del New York Times, actualmente en MTV. No obstante, ninguna de ellas ha comentado nada al respecto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin