Actualidad

Kiko Rivera amenaza a Jota Peleteiro, marido de su ex Jessica Bueno

  • El futbolista colgó una imagen del hijo del Dj

El hijo de Isabel Pantoja se ha mostrado muy enfadado en las redes sociales después de que Jota Peleteiro, pareja de su ex, colgara una instantánea de Francisco, el hijo que tuvo el Dj junto a la modelo.

"Después de una mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores", escribió el futbolista del Eibar junto a una imagen en la que aparecía Jessica Bueno sujetando el carrito de Jota Jr., mientras el pequeño Francisco estaba en el fondo de la fotografía y solo se podía ver su espalda.

A pesar de que en ningún momento se ve la cara del niño, a Kiko Rivera parece no importarle ese detalle. "Ese es mi hijo francisco rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una proxima vez ya no te lo pedire de buenas maneras. Gracias", escribía en la misma publicación de Jota.

Los seguidores del jugador, entonces, han salido en defensa de éste y han instado a Kiko a ver la parte buena. Esto es, el cariño que tiene Peleteiro por su hijo.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Kiko, eres más "corto" que las mangas de un chaleco.....Para empezar, ese niño de espaldas, será tu hijo porue tu lo dices, ya que no se le ve la cara....y en segundo, está con su madre, que no es solo tuyo. Lo que te fastidiará, es que aparezca "gratis" sin cobrar, eso es lo que ocurre........

Puntuación 13
#1