Actualidad

Carmen Lomana: cuerpazo en bikini a los 67 años

  • Pasó unos días en su casa de Marbella

La 'socialité' ha inaugurado su verano en Marbella, donde ha sido fotografiada luciendo bikini y un cuerpo muy cuidado por el que no parecen pasar los años.

A sus 67 años, Carmen Lomana hace gala de una espectacular figura en la portada de QMD. Con un minúsculo bikini negro, la colaboradora de televisión paseaba a orillas del mar tranquila y relajada mientras los bañistas se sorprendían con su presencia.

Lomana ha decidido tomarse unos días de relax en su casa de la playa después de caerse de la lista de Vox al Senado en las próximas elecciones. Decisión de la que se desconocen los motivos, ya que ella no ha querido desvelarlos.

A pesar de su cuidada figura, Carmen reconoce no hacer nada para mantenerse en forma: "¿Cuerpazo yo? Nunca he hecho nada para estar así. Si quieres ponerte en condiciones hay que ir a Supervivientes. Yo volvería feliz. Te hace una limpieza...", ha revelado a la revista.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
mariarango
A Favor
En Contra

Todas intentamos hacer gala de nuestra figura jaja Carmen a su edad le iria bien un bikini de los de Surania, ya que se adapta completamente al cuerpo.

Puntuación 0
#1
pepe
A Favor
En Contra

A los 69.

Espléndida.

Puntuación 0
#2