Actualidad

La comunión de las gemelas de Tita fue el sábado, a las 4 de la tarde, sin Borja ni Blanca

  • Apenas la baronesa, el cura y un sobrino acompañaron a las niñas

La primera comunión de las gemelas Carmen y Sabina Thyssen, hijas de Tita Cervera estaba programada para este lunes en el Colegio Internacional Pureneet del Principado de Andorra, donde vive la baronesa con sus hijas y donde también ha fijado su residencia por razones fiscales, Borja, el hijo mayor de Tita. Pero al final tuvo lugar el sábado, a las 4 de la tarde. En contra de lo anunciado inicialmente por algunos medios, no reunió a los Thyssen: se celebró con la única presencia de las niñas, su madre, el cura, dos amigas de Tita, su sobrino Guillermo, la esposa de éste y los hijos del sobrino.

La ceremonia se adelantó al sábado para que el reportaje exclusivo que se había pactado con la revista Hola, no se estropeara si alguien filtraba la noticia.

Fue una decisión que tomó la propia baronesa cuando su hijo Borja se negó a participar en el reportaje. Y es que la exclusiva habría sido un auténtico bombazo informativo al ser la primera vez que se veía la imagen de las niñas con su hermano.

Borja nunca conoció oficialmente a las que se asegura que son sus hermanas, unas niñas sobre cuyo origen se han publicado distintas y extrañas versiones.

El caso es que después de años sin trato alguno y hasta enfrentamientos judiciales entre Tita, Borja y su esposa Blanca, la reconciliación familiar entre madre, hijo y nuera, había acercado también a Borja con sus hermanas Carmen y Sabina, vecinas también de su hermano en Andorra, donde madre e hijo ocupan viviendas muy próximas.

Pero el acercamiento no ha debido ser tan completo ya que Borja se negó a participar en la exclusiva de la primera comunión, enfadado por el afán de su madre de poner precio a ese encuentro.

A Carmen Cervera tampoco le sentó bien la negativa de su hijo. El enfrentamiento familiar está servido...una vez más. Los Thyssen vuelven a su particular guerra de familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin