Actualidad

Albert Rivera: el lado más divertido de su viaje a Venezuela

El tour venezolano del líder de Ciudadanos ha dado mucho que hablar. Durante los tres días que Albert Rivera ha permanecido al otro lado del charco, se ha entrevistado con la oposición política de Maduro, se ha manifestado en plena calle con junto a la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, y hasta ha derramado lágrimas por la delicada situación que atraviesan los ciudadanos, poniendo de manifiesto que ni si quiera tienen papel higiénico.

Pero las redes sociales, como siempre, han sido las encargadas de ponerle una chispa de humor a una situación delicada y el ingenio se ha desbordado para sacar el lado más divertido de la visita de Albert Rivera a Venezuela. Los twitteros e instagrameros han elaborado simpáticos montajes en los que retratan al líder de Ciudadanos como un protagonista de telenovela, un guerrillero o incluso el propio Maduro.

Además, han tirado de hemeroteca para recordar la campaña de lanzamiento de Albert Rivera con su partido, para el que posó desnudo, lo han convertido en Miss Venezuela e incluso le han retratado realizando necesidades de lo más básicas e íntimas y ni si quiera les ha temblado el Photoshop para convertirlo, a él y a sus opositores españoles, en personajes de dibujos animados.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments