elEconomista.es

Angelina Jolie, sexy profesora en Londres

7:26 - 26/05/2016

Angelina Jolie es una de las docentes del nuevo máster 'Las mujeres, la paz y la seguridad' de la London School of Economics, una de las escuelas de economía más prestigiosas de Gran Bretaña.

El objetivo de este máster (en el que los estudiantes se podrán matricular a partir de agosto) es promover la igualdad de sexos y ayudar a las mujeres afectadas por los conflictos en todo el mundo, algo que Jolie ha fomentado con numerosas campañas para tratar de poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra.

La actriz, que fue galardonada en 2014 por la Reina Isabel II por estas campañas y por sus servicios a la política exterior del Reino Unido y acude regularmente a reuniones de congresistas y senadores estadounidenses, es también Enviada Especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados y una de sus labores principales es denunciar la violencia sexual en zonas de guerra.

La mujer de Brad Pitt, que se encuentra volcada con los refugiados y hace poco más de dos meses viajó al Líbano para pedir más ayuda, es una de los cuatro profesores invitados que participarán en el programa. Otro de los miembros invitados es el ex ministro británico de Relaciones Exteriores William Hague, con quien Jolie lanzó una iniciativa en 2010 para prevenir la violencia sexual en los conflictos.

Jolie, que ha confesado que se siente "entusiasmada" con este programa, hizo unas declaraciones al respecto:"Espero que otras instituciones universitarias sigan el ejemplo porque es vital que extendamos el debate sobre la manera de hacer avanzar los derechos de las mujeres y acabemos con la impunidad de los crímenes que afectan de manera desproporcionada a las mujeres, como las violencias sexuales en los conflictos".

La estrella de Hollywood, ajena a los rumores que se ciernen sobre ella y su delgadez o sobre su marido y su supuesta infidelidad, se está volcando más que nunca en esta causa. Jolie, que es una mujer todoterreno, compaginará su labor como madre, esposa, actriz, directora y ahora también como docente.

?I'm a woman, and anytime you tell a woman that she looks nice, it's not going to upset her.? ? Angelina Jolie (via @brangelinanews ❤️)

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Happy Mother's Day! ❤️

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el







Comentarios 0