Actualidad

Ivonne Reyes despide a su hermano con un desgarrador mensaje

  • "Te voy a extrañar tanto...que tengas un hermoso viaje"

La presentadora está atravesando por uno de los peores momentos de su vida tras la trágica muerte de su hermano David durante la madrugada del pasado lunes tras caer desde un puente de la M-30 y ser después atropellado por un vehículo. A pesar de su dolor, Ivonne Reyes ha querido darle un último adiós en las redes sociales.

"Te voy a extrañar tanto bro... Qué tengas un hermoso y tranquilo viaje... Ya, al final, juntos de nuevo... Mamá, Papá... Tú... Te amo mi hermanito bello... Que Dios te bendiga. Hasta siempre hermano, gracias por haberme dado tanto... Cuídate pequeño ángel", ha escrito la modelo en Instagram junto a una foto junto a él.

En estos duros momentos, Ivonne se encuentra muy arropado por los suyos, quienes quisieron acompañarla durante el velatorio del cuerpo de David este martes por la tarde. Mónica Hoyos, Arantxa de Benito y Mónica Martín Luque estuvieron junto a ella. La estilista Fiona Ferrer y Sonia González, la esposa de Juan Peña, también quisieron apoyar a su amiga.

David, de 43 años y muy unido siempre a su famosa hermana, había sido un apoyo para Ivonne cuando estuvo convaleciente de su rodilla, que se lesionó el pasado mes de marzo. Además, trabajaba con ella en la productora Ideas 2013 y colaboraba en la radio con su hermana mayor, Clairet. David estaba casado desde hace 3 años con Lin Tay Pereira y tenía una hija de 14, fruto de una relación anterior.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud