Actualidad

Andrés Velencoso y Maria Sharapova: romántica cita en París

  • ¿Pareja sorpresa de la primavera?

El modelo, que rompió hace unos meses con Úrsula Corberó, podría haber encontrado de nuevo a su chica ideal en la figura de Maria Sharapova, la legendaria tenista rusa, ahora sancionada tras consumir sustancias dopantes.

Y es que ambos han sido fotografiados compartiendo una romántica cita la semana pasada en París. Allí vivieron un día para dos en el que pasearon por las calles más concurridas y descansaron después en una típica terraza de la capital francesa, según revela ¡Hola!.

Durante su cita, Andrés Velencoso y la deportista se mostraron muy cariñosos. Tomados de la mano, él pasando su brazo por encima de su hombro, y compartiendo risas y miradas llenas de complicidad, disfrutaron juntos de una jornada muy especial.

A pesar de las románticas imágenes de esta supuesta pareja sorpresa, resulta complicado que su relación se afiance, ya que entre ellos existe una distancia enorme. Mientras que ella tiene en Los Ángeles su centro de operaciones, Andrés reside actualmente en Londres. Sin embargo, lo cierto es que se lo pasan en grande juntos y que mantienen una amistad especial.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments