Actualidad

Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo: su hijo se ha casado por lo civil

  • El pasado 19 de mayo

El hijo del periodista Alfonso Rojo y la televisiva Ana Rosa Quintana se casó este 19 de mayo con Ana Villarrubia en el Registro Civil de Madrid. La presentadora, que trabajó ese día, se había ausentado poco antes de plató para poder asistir.

La ceremonia de esta boda se celebrará el próximo 16 de julio en la finca que la presentadora posee en Extremadura, tal y como adelantó Informalia en marzo. Ana Rosa acudió al juzgado con su marido, Juan Muñoz, y los hijos de ambos, hermanos pequeños del novio, Juan y Jaime y varios íntimos de los contrayentes. Después de firmar su unión, Álvaro y Ana, junto con el pequeño grupo de invitados tomaron un ágape en el centro de Madrid.

Ana Rosa lució unos pantalones azules y americana en tonos rosas. La novia acudió con un vestido rosa palo y unos zapatos con tachuelas. Álvaro Rojo es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por Icade. Ella, que ha trabajado algún verano el el programa de su suegra y tocaya, cursó Psicología en la Autónoma de Madrid y se especializó en terapias de pareja.

Las imágenes de Ana Rosa y su marido posando el día del enlace civil ocupan la portada de Semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin