Actualidad

Jessica Bueno quiere ser como Irina Shayk

Son guapas, modelos y famosas. Además, ambas han salido o salen con un futbolista (una con Cristiano Ronaldo y otra con Jota Peleteiro) y son muy activas en las redes sociales. Pero todos estos parecidos entre Irina Shayk y Jessica Bueno no son suficientes para la ex de Paquirrín, que se esfuerza cada día por parecerse un poquito más a la rusa.

Llevamos días, semanas, meses, dándole vueltas sin parar: la andaluza quiere ser como la novia de Bradley Cooper. Este dato escalofriante, al que hasta el mismísimo Iker Jiménez podría dedicar un programa entero, lo demuestran las fotografías de la ex Miss en Instagram. La mujer de Jota Peleteiro parece 'copiar' las instantáneas de la top model internacional y el parecido entre ambos perfiles es cuanto menos sorprendente.

Una de las fotos más similares es en la que Jessica aparece con un body con escote en V y un lazo que destaca su pecho, igualito prácticamente al bañador que usó Irina en las fotos navideñas junto a Cristiano y que volvió a ponerse hace pocas semanas para confirmar al mundo desde un jacuzzi su relación con Bradley Cooper.

Pero ésta no es la única foto que Jessica ha colgado emulando a Irina Shayk. También la hemos visto subir una imagen de su comida (tortilla de patatas y ensalada) idéntica a otra de la rusa; una en la que aparece en el gimnasio sudando la camiseta clavadita a la de la top rusa; otra posando en traje de fiesta con el mismo gesto que Irina, y hasta varias en biquini (tanto en plano medio como de cuerpo entero) enseñando cuerpazo y delantera de infarto con un cielo azul de fondo casi igual que otra de Shayk.

Por supuesto, si Irina sube una foto con la cara lavada y recién levantada al más puro estilo 'no make up', ¿qué hace Jessica? Pues subir otra fotografía suya nada más salir de la cama enseñando al mundo (igual que Irina) que es guapa hasta sin una gota de maquillaje. Muy original.

Hace sólo unos días, la ex del hijo de Isabel Pantoja colgaba una fotografía bailando con su pareja, el futbolista gallego, con el que ha tenido su segundo hijo, y, ¡oh, casualidad!, ¿a quién recordaba la bonita y romántica estampa? Efectivamente, a la instantánea subida por Irina unos días antes junto a un amigo en el Festival de Cine de Cannes.

Sea como fuere, parece que Jessica Bueno apunta alto y, aunque últimamente no la hemos visto en muchos desfiles (también debido a su segundo embarazo, seamos justos), la sevillana quiere llegar a ser como una de las modelos más reconocidas (y mejor pagadas) del mundo. ¿Lo conseguirá? Aptitudes, al menos en Instagram, no le faltan.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

antonio
A Favor
En Contra

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA.

SI ESTUVO CON KIKO RIVERA CASI CASI COMO CRISTIANO RONALDO O BRADLEY COOPER

Puntuación 0
#1