Actualidad

Ivonne Reyes, rota de dolor tras perder a su hermano

Devastada. Así se encuentra la presentadora venezolana después de perder a David, su hermano pequeño y su gran confidente. Este martes velaban su cadáver en el Tanatorio M30 de Madrid, hasta donde se acercaron algunos familiares para vivir esta repentina pérdida.

Ivonne, vestida de negro y refugiada tras una oscuras gafas de sol, recibió además la visita de sus amigos, que la arroparon en estos duros momentos. Mónica Hoyos, Arantxa de Benito y Mónica Martín Luque acompañaron a la presentadora durante toda la tarde y le dedicaron todo tipo de abrazos y gestos de cariño.

También estuvieron la estilista Fiona Ferrer y Sonia González, la esposa de Juan Peña. A última hora de la tarde llegó su buen amigos Jaime Martínez Bordiu, que aseguró que Ivonne estaba "hecha polvo, destrozada" por esta fatídica situación.

El hermano de la modelo y presentadora Ivonne Reyes fallecía este martes a los 43 años. Al parecer, David Fernando Reyes Torres cayó de madrugada desde un puente situado en el kilómetro 3 de la M-30 de Madrid. Los datos que llegaban a las redacciones indicaban que al caer a la autopista fue arrollado por un coche, a pesar de lo cual llegó con vida al hospital pero en un estado tan grave que los servicios de urgencia no pudieron salvar su vida. Su hermana ha declarado que descartan "totalmente" la posibilidad del suicidio. "Nos cuesta creer que se haya quitado la vida, estamos esperando a que la policía nos de los detalles", ha declarado la venezolana. Eso sí, la modelo ha confirmado que su hermano no atravesaba un buen momento: "Se encontraba en tratamiento psiquiátrico porque sufría depresión desde hace algún tiempo". Ivonne asegura que su hermano "prácticamente" vivía con ella y que no había observado comportamientos raros. "El día antes se fue a trabajar a la radio tan normal", ha dicho en declaraciones a El Español.

David, muy unido siempre a su famosa hermana, había sido un apoyo para Ivonne cuando estuvo convaleciente de su rodilla, que se lesionó el pasado mes de marzo. Además, trabajaba con ella en la productora Ideas 2013 y colaboraba en la radio con su hermana mayor, Clairet. David estaba casado desde hace 3 años con Lin Tay Pereira y tenía una hija de 14, fruto de una relación anterior.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud